#GossipNews ¡Nicki Minaj insultó a Miley Cyrus y la está buscando para golpearla!

Checa lo más relevante en los chismesitos de esta semana.
COMPARTE
Foto:
2015-09-05 | Autor : Yessica Mero

¡No te pierdas los gossips más sonados de estos días!

¿Louis Tomlinson no es el papá del bebé que espera Briana Jungwirth?

¡Sopas!, no sabemos qué tan cierto es este rumor pero sí sabemos de dónde salió; pues una supuesta BFF de Briana, le confesó a Louis que ella se estaba acostando con otro chico cuando también estaba saliendo con él, asunto que enfureció bastante al cantante y de inmediatamente habló con ella para decirle que en cuanto naciera el bebé, lo sometería a una prueba de paternidad, OMG!

"Ella tuvo sexo con otra persona al mismo tiempo que salía con Louis, por eso él podría no ser el padre”. Tal parece que los planes de una boda y vivir juntos están en juego gracias a la declaración de la fuente cercana a ella.

Nick Jonas estrenó el sexy video de 'Levels'

Si creías que de Nick Jonas ya lo habías visto todo con 'Chains' y 'Jealous', pues te equivocas, pues además de lucir sexy, cantar y de presumir cuerpazo, ahora baila muy bien.

Esta rola está incluida en su próximo CD que saldrá a finales de año, el primer disco del cantante como solista y su estilo es mucho más funk, muy al estilo de Justin Timberlake. ¡Pero no les contamos más, mejor véanlo!

¡Nicki Minaj insultó a Miley Cyrus y la está buscando para golpearla!

Durante la premiación de los MTV VMA's un momento muy incómodo se apropió del evento, con Nicki Minaj, después de dar su discurso de agradecimiento por recibir el premio como Mejor Video Hip Hop, le dedicó unas duras palabras a Miley, por haber dicho en una entrevista que la rapera era un poco problemática y que pelear por un premio no ser nominada a Mejor Video del año se le hacía patético. Nicki no quiso esperar para hablar en privado y en pleno escenario dijo: "De vuelta con esta p*** que tuvo mucho que decir sobre mi a la prensa el otro día. ¿Todo bien, Miley?”.

La host de la premiación se quedó fría al escuchar eso, y de manera diplomática contestó: "Oye, todos en esta industria damos entrevistas y sabemos cómo manipulan esa m****. Felicitaciones, Nicki", la interprete de Anaconda quedó muy molesta por que Cyrus no siguió con la pelea, incluso una fuente cercana aseguró que ella buscará golpear a la cantante.

"Si Miley sigue diciendo cosas sobre ella, Nicki definitivamente la confrontará. Si se encuentran en una fiesta, definitivamente le quitará las malas palabras de la boca de un golpe. A ella no le gusta que le falten al respeto. Y Cyrus debe asumir las consecuencias de sus palabras y disculparse”, explicó la fuente. Ninguna de las dos se ha acercado para hablar, como lo hizo en su momento Taylor Swift.

¡Zayn está enamorado nuevamente!

Parece que al ex 1D ya le urgía terminar con Perrie Edwards para poder salir con la modelo indú Neelam Gill, quien desfila para la marca Burberry, pues desde que se conocieron en marzo pasado, hicieron clic y han estado mensajeándose constantemente.

Tan intensa va la cosa que Zayn rentó una casa en Los Ángeles para poder pasar más tiempo juntos, mientras que ambos hacen sus actividades, pues ella es tan apasionada al modelaje que ningún chico le quitará la idea de la cabeza, y Malik, está super aplicado en su disco como solista, además no pretenden dar a conocer su relación muy pronto.

¡Nos leemos la próxima semana!

¡Harry Styles va a sacar disco como solista! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?