#GossipNews OMG! El nuevo look de Daniel Radcliffe nos dejó impactadas

Además ¡Selena Gomez reveló lo que Nick Jonas le decía al oído!
COMPARTE
Foto:
2015-09-26 | Autor : Yess Mero

Checa lo más interesante de los famosos que ocurrió esta semana....

El nuevo look de Daniel Radcliffe nos dejó impactadas

El prota de Harry Potter ya nos tenía muy acostumbradas a verlo con un look muy parecido en todas sus películas, pero ahora quedamos con la boca abierta, cuando Daniel publicó una pic con un atuendo muy característico.

En ella, el ex mago aparece con el cabello rapado y una playera militar, muy ad hoc con su papel para la peli Imperium, según explicó en la pic que publicó en sus redes sociales: "Hola a todos. Este es mi primer vistazo como el agente Nate Foster de la FBI en Imperium.Empezamos a filmar la película esta semana. Estoy muy emocionado al respecto y muy pronto les diré más sobre ello”.

Esta cinta es algo distinto de lo que Radciffle venía haciendo, así que representa un gran reto para su carrera, esperemos que den fecha pronto para el estreno y podamos verlo como el agente Nate Foster.

Los One Direction serán las estrellas del medio tiempo del súper bowl

Después del show del año pasado donde Bruno Mars deslumbró a los espectadores del Super Bowl XLVIII, creímos que resultaría muy difícil de superarlo, pero nos equivocamos, pues según medios estadounidenses aseguran que los chicos de One Direction serán los encargados de dar el show del medio tiempo y será ahí donde comenzarán sus vacaciones indefinidas de los escenarios #MejorMeMuero.

Por ahora, solo debemos esperar lo mejor de la boy band ya que lo bueno siempre viene para el final, y será el 13 noviembre cuando los británicos lancen su quinto material discográfico "Made in The A.M.", según revelaron por redes sociales, el cual ya pueden preordenar.

¡Demandan a Kylie Jenner por acosar a una chica!

Chelsea Clarke de 17 años levantó una denuncia en contra de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ordenando que no se acercara a ella y que la dejara de stalkear en redes sociales pues según argumenta, la little K la insulta y la amenaza para que se aleje de Jaden Smith pues a pesar de que ella anda con Tyga, quiere apartar a su BFF de todas las chicas.

La orden de restricción fue levantada en una corte en Estados Unidos interpuesta por esta chica, quien es ex novia del hijo de Will Smith y ambas tendrán que verse la cara el próximo 9 de octubre según explicó una fuente cercana a la chica demandante: "Kylie Jenner la llamó en varias oportunidades, y en una de ellas le dijo 'Deja a mi novio en paz, porque tú nunca vas a ser como yo'. Luego siguió enviándole mensajes amenazantes en las redes sociales. Incluso Clark la responsabiliza de un accidente de tránsito que sufrió”, concluyó.

Selena Gomez reveló lo que Nick Jonas le decía al oído

Que si le estaba coqueteando, o que si le preguntaba dónde estaba el baño y que si en realidad le pedía un beso, pfff, ¡nada de eso! Selena Gomez por fin reveló lo que Nick Jonas platicaba con ella al oído en el After Party de los MTV VMA’s.

"Pues hablamos del evento, porque no sabía que estaba ahí y le dije que me gustó su presentación. Después saludé a Joe, pues crecimos juntos y es tan bueno ver a gente conocida y hablar de la vida, fue como una reunión escolar”, explicó en una entrevista para promocionar la peli Hotel Transilvania 2.

Jonatics, pueden estar tranquilas, entre ellos no hay romance, pero, ¿le gustaría verlo juntos otra vez?

¡Nos leemos la próxima semana con más #GossipNews!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?