#GossipNews Robert Pattinson se arrepiente de no andar con Katy Perry

OMG! Checa todos los chismesitos de esta semana :P
COMPARTE
Foto:
2015-11-21 | Autor : Yess Mero

Por si te lo perdiste, esto es lo más importante que sucedió con nuestras celebs favoritas en la semana :O

Robert Pattinson se arrepiente de no andar con Katy Perry

Esta historia continua, pues hace desde que Kristen Stewart andaba con Robert, un triangulo amoroso surgió con la llegada de Katy Perry a sus vidas, pues muchos aseguraban que entre ellos había química, sin embargo cuando Patt terminó con la prota de Crepúsculo, no fue la chica California la que ocupó su corazón si no FKA twigs.

Ahora que la relación entre el actor y FKA twigs está en la cuerda floja, nuevos rumores sobre un romance con Katy Perry está sonando cañón, pues luego de que se diera a conocer el fin del compromiso de ellos, aparecieron fotos donde se ve al ex Edward Cullen con la cantante pop.

Además amigos del actor aseguran que este acercamiento fue crucial para su corazón, pues se dio cuenta de que el amor de su vida era la intérprete de Roar y no Thalilah, verdadero nombre de su actual novia; y que probablemente Katy sea la próxima dueña de sus besos.

El nuevo integrante de 1D es ¡una papa!

Durante el programa de Jimmy Kimmel, los chicos de One Direction presentaron al nuevo integrante que dejó a todos con la boca abierta, pues este era una papa. La broma fue idea del presentador quien dijo estas palabras antes de que los 1D salieran a cuadro:

"El nuevo miembro es esta papa. Ella creció en el campo como muchas otras. La trajimos a Ralph's. Tuvo un costó de 58 centavos, es muy ordinaria, humilde, pero lo que no sabe es que se convertirá en la patata más famosa del mundo.Mañana a esta hora quizás salga con Ariana Grande".

Los chicos estaban fascinados con la idea, no dejaban de tomarle fotos y de besar la papa, ¿será que luego piensan subastarla? Vean el video.

¡Selena Gomez buscará novio en reality show!

Asi como le lees, Sel quiere olvidar a su gran amor, Justin Bieber con un chico común y corriente, y que además no sea famoso, para eso está planeando un reality show donde buscará a su media naranja.

"Selena está definitivamente interesada en producir y protagonizar su propio reality de citas. Está cansada de intentar encontrarse a si misma”, explicó un amigo cercano a la cantante; "sería la manera perfecta para descansar de la tormentoso romance que mantuvo con Justin, pues tendría al menos veinte chicos alrededor de ella”.

Comenzamos a sospechar que esta idea es de Kris Jenner, quien esta llevando las relaciones públicas de Sel, pues a pesar de todo, la ex chica Disney siempre se mantuvo hermética en sus relaciones.

Zayn confirmó si existe Larry Stylinson

Desde hace mucho tiempo existe un rumor entre las Directioners, que las ha dividido en las que apoyan a Larry Stylinson, la supuesta relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles pero, Zayn Mailk ha hablado sobre este bromance.

Para presentar su primer sencillo como solista, el ex 1D dio una extensa entrevista en la que habla de varios secretos de la banda, como la relación amorosa de Harry y Louis, desmintiendo que haya existido alguna vez.

"No es divertido, y todavía sigue siendo muy difícil para ellos, además este tema les incomoda tanto que les da miedo abrazare en público por los rumores, porque son conscientes de esto que está pasando, que ni siquiera es cierto.”, explicó Zayn.

Así que olvidense de este falso rumor, ¡Larry Stylinson no existe!

¿Qué les parecieron estos gossips? ¡Nos leemos la próxima semana!

¡Tienes que ver al sexy Zac Efron bailando la macarena! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?