#GossipNews Selena Gomez dejará para siempre la música

¡Liam Payne fue llevado de emergencia al hospital! y más
COMPARTE
Foto:
2015-10-24 | Autor : Yess Mero

¡Llegó el resúmen semanal de los gossips de los famosos!

Las Little Mix hicieron una broma muy pesada durante una entrevista

Hablar de One Direction no es especialmente un gusto para las chicas de Little Mix, pues durante una entrevista para una estación de radio, a la locutora se le ocurrió preguntar a las chicas en general, qué les parecía el nuevo disco de One Direction y el de Justin Bieber, Jade se molestó muchísimo y, ¡se fue de la entrevista!

La entrevistadora se sacó tanto de onda que se puso a llorar, y Jade seguía diciendo que ellas había ido a hablar sobre su música y no la de otros artistas. La tensión se puso muy fea en el programa, hasta que ellas decidieron confesar que todo había sido una broma, abrazaron a la locutora y siguieron como si nada. ¡Tache chicas!

¡Kendall Jenner se pintó el cabello rosa!

Aún no sabemos si es una peluca o de verdad tiñió su cabello de rosa, pero la modelo compartió su foto en Instagram, donde además de lucir tono rosa, trae la cabellera supercortita.

La razón de este extreme make over fue porque aparecerá en la revista Vogue, para el mes de noviembre, ¡no era para menos! Y la verdad es que se ve muy bien, a comparación de su pequeña hermana que cambia de look a cada rato.

Liam Payne fue llevado de emergencia al hospital

Antes de que los chicos de One Direction se presentaran en Belfast, Irlanda del Norte, Liam sufrió un extraño ataque de pánico o al menos eso parecía, lo que obligó a suspender el concierto hasta que Payne estuviera mejor, sin embargo la causa del ataque no fue de nervios si no de estrés según informó la banda un diario.

"La presión de la fama y de llevar dos años en la carretera de gira le ha pasado la factura a Liam y le ha hecho enfermar. Se sentía devastado por haberle fallado a todo el mundo, especialmente a los fans, pero físicamente era incapaz de subirse al escenario. Tuvo una crisis", explicó el vocero.

Sin duda lo chicos deben tomar un gran descanso, aunque los extrañemos mucho.

Selena Gomez dejará para siempre la música

¡Hemos vivido engañados! A pesar de que Selena dijo en todas sus entrevistas que Revival había salido porque quería salir adelante y era el mejor disco de su carrera, ¡fue una mentira!, pues este CD salió debido a que le quedaba un año más con la disquera y fue presionada.

Sel prometió, según uno de sus amigos, que este será el último disco que saque y no quiere volver a saber de la industria musical: "Ella perece estar siempre feliz, pero Selena está hecha un desastre. Llora siempre pensando en toda la hipocresía y traición que hay en la industria del entretenimiento. Sin duda, éste será su último álbum”.

A pesar del éxito que ha tenido Revival, Sel de plano ya está harta de todo.

¿Por qué Justin Bieber estrenó la rola Sorry con un Dance Video?

Todas quedamos sorprendidas cuando vimos el nuevo video de Justin, ¡sin Justin! La razón, es que el ídolo pop lanzará una nueva película donde te pondrá a bailar.

Esta peli tendrá solo los éxitos del canadiense y en él nos enseñará la coreografía tal cuál es; así como en Sorry, chicas y el coreografo oficial darán los pasos exactos de las rolas.

¿Cómo? Chequen la rola.

¡Nos leemos la próxima semana!

OMG! ¿Austin Mahone y Mario Bautista cantarán juntos en México! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?