#GossipNews Taylor Lautner se puso a pedir dinero superborracho

¡Esto es lo que pasó con nuestros famosos favoritos en la semana!
COMPARTE
Foto:
2015-10-31 | Autor : Yess Mero

OMG! Esta semana estuvo muy intensa :P

¡Adele le arrebató un récord a Taylor Swift!

Taylor Swift se ha posicionado como la reina del pop por ganar infinidad de cosas, pero esta vez Adele le ha robado la corona.

Resulta que Tay había logrado ser la artista con más visualizaciones en el canal de Vevo con su video 'Bad Blood', ¡con 20 millones de visitas!, pero ahora que Adele regresó a la música después de cuatro años de ausencia se ha colocado como la star número uno gracias a que su nuevo video 'Hello' logró 27,7 millones de reproducciones, rompiendo el record del video musical más visto en 24 horas, desbancando a 'Sorry' de Justin Bieber y el tráiler de Star Wars: Episodio VII, que salieron el mismo día. Este primer sencillo de su nuevo álbum '25' ha alcanzado un millón de visitas por hora y es casi imposible que alguien la baje del trono.

Taylor Lautner se puso a pedir dinero superborracho

No lo podíamos creer pero nuestro lobo favorito se puso muy borracho en el bar Tootsies Orchid Lounge, en Nashville. Tan mal andaba que se puso a cantar la rola "Don´t stop Believing”, tema de la banda Journey y al terminar bajó del escenario para pedir propina a los asistentes sin darse cuenta de dos cosas, la primera de que estaba hablando con la baqueta de la batería y no con su micrófono; y la segunda que estaba siendo grabado: "Un momento, ¿le estoy hablando a una baqueta?”, dijo el guapo actor.

Ariana Grande será la nueva imagen de MAC

La cantante está feliz por la invitación que la marca de make up la invitó a diseñar dos lipsticks, uno en color uva y el segundo en rosa claro, para su línea AG Viva Glam, la cual había pertenecido a Miley Cyrus en la campaña pasada.

Ari compartió la imagen del tweet que MAC publicó donde daba la gran noticia: "Estoy más que honrada y emocionada de trabajar con una marca representativa y que siempre ha sido sinónimo de igualdad. Mi barra de labios y gloss estarán disponibles en enero y cada centavo será destinado a las personas efectuados por el VIH SIDA”.

¡Ni modo!, tendremos que esperar hasta el siguiente año para adquirirlos. Por cierto, ¿ya vieron Focus?, se los dejamos:

Robert Pattinson terminó su relación con FKA Twigs

Quedamos en shock cuando nos enteramos de que la pareja que parecía más estable del medio, ¡hayan terminado su compromiso!

Resulta que las agendas apretadas de los dos acabaron con el amor que se juraban, pues ahora que Robert comenzó con el rodaje de su nueva peli, su relación había quedado muy olvidada, asunto que a la cantante le molestó muchísimo y le gritó, obviamente al ex vampiro no le pareció esta actitud y dejó de hablarle.

Rob llamó muy enojado a FKA para decirle que no podía ir a verla por su apretada agenda, sin embargo se disculpó por no poder ir. "Ella entró en crisis, le gritó y le colgó", según reveló un amigo cercano, el cual aseguró que ninguno se buscó por días y él decidió ponerle fin a la relación.

¡Justin Bieber dejó una entrevista en España sin razón!

Justin lo volvió a hacer, justo cuando creíamos en su cambio de actitud, abandonó una cabina de radio sin decir adiós.

El Biebs estaba en gira de medios por España para promocionar su nuevo disco Purpuse y durante una entrevista para una estación de radio, ¡se fue sin decir adiós! El programa se quedó sin el artista invitado luego de que el canadiense, a poco tiempo de haber comenzado la entrevista, avisara que iba al baño y se marchara sin razón.

La explicación que el personal del cantante dio a la radiodifusora es que se había sentido muy agobiado por ver a tanta gente en la cabina y porque el traductor era muy malo, así que se fue, sin embargo la gente del programa confesó que el ídolo pop había llegado con una actitud muy de flojera y con 40 minutos después de la hora acordada.

¡Nos leemos la próxima semana!

¡No puedes perderte la Fórmula 1 y dejar de ver a estos bombones! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?