#GossipNews Zayn lanzará su propio reality show al estilo Kardashian

Además ¡Justin Bieber tuvo que pintar paredes!
COMPARTE
Foto:
2015-10-17 | Autor : Yess Mero

¡Checa de lo que nos enteramos de los famosos esta semana!

Zayn lanzará su propio reality show al estilo Kardashian

¿Pues no que estaba harto de ser perseguido todo el día? Pues tal parece que no era para tanto pues ahora que esta empezando su carrera como solista, está planeando que las cámaras estén pendientes de todos sus movimientos y hasta en sus momentos más íntimos.

En él, también se grabará todo el proceso de grabación de su primer disco y a las personas que están seguiendo de cerca su proyecto como solista, y por qué no, también las chicas que pasan por su vida. La fecha de lanzamiento no está prevista pues Zayn se encuentra aun negociando con algunas cadenas de televisión.

Abraham Mateo regresa a los años de 'Vaselina'

Nuestro español favorito nos trajo de regreso la música y moda de los 50's con su nuevo video Old School, primer sencillo de su nuevo disco #AreYouReady que saldrá el próximo 13 de noviembre, en el cuál nos prometió una gran sorpresa a las mexicanas, será qué...

En el videoclip, Abraham se encuentra en un concierto, vestido con chamarra de piel y un peinado muy rockabilly y ni hablar de sus pasos de baile, ¡nos dejó impresionadas!

¡Cuéntanos qué te pareció!

¡Justin Bieber tuvo que pintar paredes!

Como parte de la condena a pagar luego de que hace un año atacara a uno de sus vecinos de Calabassas, California, con huevos, Justin tuvo que pagar con sudor aquella imprudencia pues fue obligado a cumplir con 5 días de trabajo comunitario, comenzando en Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles, pintando paredes con un enorme rodillo.

"Para la gente que cree que he agarrado el rodillo para simular que estoy pintando”, "Trabaja duro, juega fuerte”, así lo compartió el cantante con varios videos publicado en sus redes sociales. ¿Ustedes creen que verdaderamente ya cambió?, al menos este es el primer paso.

Becky G estrenó el video de 'Break a Sweat'

Si necesitabas un pretexto para hacer ejercicio es el nuevo video de Becky, Break a Sweat, donde aparte de lucir un cuerpazo, baila increíble y usa unos looks súper originales. La producción estuvo a cargo de Dr Luke.

¡Checa el video!

¿Harry Styles escribió Perfect para Taylor Swift?

¡Auch!, alguien recibió una probadita de su propio chocolate, pues Harry Styles se inspiró en la corta pero muy intensa relación que tuvo con Taylor Swift a principios de 2013, para la rola 'Perfect' que vendrá en el nuevo disco de One Direction, Made In The A.M.

Parte de la letra dice: "Solo fui alguien de quien escribiría temas de desamor", y luego continua, "Si te gusta cuando manejo con las ventanas abajo e ir a lugares cuyos nombres no podemos pronunciar, bebé eres perfecta. Y si te gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos, oh yeah, y si buscas a alguien para escribir en tus canciones de ruptura. Baby, yo soy perfecto".

¿Por qué pensamos que es para Taylor? Porque en la rola 'I Wish You Would' del álbum '1989', habla sobre la misma situación: "Son las dos de la mañana, ventanas bajadas, pasar por mi calle y los recuerdos comienzan". OMG, ¡el karma nos toca a todos, Tay! Escuchen la rola completa.

¡Nos leemos la próxima semana con más!

OMG! OMG! OMG! ¡Harry Styles ya tiene novia! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?