GOT7 está de regreso con un disco imperdible

Traen seis buenas canciones.
COMPARTE
 GOT7 está de regreso con un disco imperdible
Foto: Instagram
2019-11-05 | Autor : Claudia González Alvarado

La boyband de k-pop GOT7 regresó con nuevo ep este lunes. ¿Por qué escuchar Call my name? ¿Vale la pena? La respuesta es sí, y aquí te decimos por qué.

 

Ya se terminó el Keep Spinning World Tour, que los trajo a México a julio con un gran lleno en el Palacio de los Deportes. Y este 4 de noviembre ha comenzado la etapa de Call my name, décimo ep del grupo surcoreano, con seis canciones para mejorar cualquier día y para acompañar cualquier mood.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el

 

Jackson, BamBam, Mark, JB, Yugyeom, Jinyoung y Youngjae regresan con el k-pop que les conocemos, pero más maduros, sexys, y con unas armonías vocales para derretirse y querer que te canten de cerquita. Además, se han vuelto a involucrar en la composición de algunas canciones, demostrando que son más que caras bonitas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 México (@got7_mex_offic) el

 

El sencillo oficial es “You calling my name”, y fue co-escrito por JB en coreano con palabras en inglés. Es sobre un chico arrepentido ante una chica por haber actuado mal con ella y hacerla llorar, te va a llegar mucho estés o no en esa situación. Va dedicada a sus fans, razón de su existencia. Además, luego de verlos con esos trajes tan elegantes, coreografía sexy, y los close-ups que nos regala la cámara, si no eras fan, ¡caerás rendida con ellos! Las ahgases han amado tanto la canción y video, que en menos de 24 horas de su estreno llegó a los 4 millones de views. Woww!!

 

Las otras canciones son: “Pray” (co-escrita por JB, te enchinará la piel con sus voces y dance pop y letra de amor), “Now or never” (con Jonas Blue, es su primera colaboración con un cantante extranjero, y dice que es ahora o nunca para tomar decisiones), “Thursday” (co-escrita por JB, con letra romántica sobre ese día de la semana en el que le dices a esa persona que la amas), “Run away” (co-escrita por Jinyoung, habla de huir con esa persona para vivir su amor), y “Crash & burn” (Yugyeom y Jinyoung co-escribieron este tema con buenos rapeos).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BamBam (@bambam1a) el

 

Cuando termines de escuchar Call my name, vas a querer darle play muchas veces, pues está súper agradable, pegajoso, y realmente se nota su crecimiento. GOT7 se lució con su regreso. Ahora sólo queda esperar su nuevo tour, con el que prometieron regresar a México.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (MB) (@i.got7_mtbb42) el

 

Por cierto, este 5 de noviembre los chicos están recibiendo el Premio al Servicio de Corea del Sur 2019, que reciben quienes luchan por el bien común de su país. Además de talentosos, son buenas personas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Got7
Disco
Música
Nueva

RELACIONADAS