Grupos y cantantes que no son millennials y que nunca deberían morir

Sí, hay más allá de Bad Bunny
COMPARTE
Madonna
Foto: Instagram IG: @madonna
2020-04-22 | Autor : Mon Cantero

La música de estos tiempos es ahora todo un boom en la industria y se han logrado grandes récords que nunca creímos que pasaría como los latinos haciendo historia en otros países. Pero también hay música de hace algo tiempo y algunos grupos musicales y hasta solistas que no son millennials ni centennials que son muy buenos, han hecho historia y que jamás deberían morir. Así que chécalos y conoce estas bandas y solistas para que tengas otra opción de música, además de Bad Bunny y J Balvin.

The Beatles

Esta es una o si no es que la banda más grande de todos los tiempos, su música es escuchada en todo el mundo y definitivamente sus canciones jamás deberían morir. Así que mantengamos el legado.

 

 

U2

Este grupo musical ha logrado grandes éxitos y realmente es de las bandas más especiales. Escucha su música y sabrás porqué.

 

 

Madonna

Es la reina del pop y una gran influencia para muchos músicos de este género. Así que Madonna jamás debería ser olvidada, ni sus grandes éxitos de antes porque es máxima en el pop.

 

 

José José

Probablemente estés pensando que esta música es de señores pero realmente José José se convirtió en todo un protagonista pues su voz lo hizo ser reconocido en todo el mundo. Aunque ya murió, su música no debería pasar a la historia.

 

 

 

 

Rolling Stones

Este grupo le dio mucha vida al rock, es ejemplo de muchas otras bandas y ellos siempre ayudaron a que otras pudieran existir. Nunca han dejado de tocar y hasta hoy son el ejemplo de que la música no tiene caducidad.

 

 

Britney Spears.

La sucesora de Madonna, que ahora anda un poco perdida pero que en sus buenos momentos hizo canciones increíbles. La Britney noventera nunca debería dejar de ser escuchada, aunque ella ya es un poco más millennial pero muy cool.

 

 

Mira también: ¿Demi Lovato ataca a Selena Gomez desde cuenta fake?

¿Qué otra banda o solista crees que nunca debería de morir? Bueno, ahora sabes que hay más música cool y que no debe terminar en el olvido.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
milennails
grupos
cantantes
no dejar morir

RELACIONADAS