¡Por fin tendremos dueto de Ariana Grande y Justin Bieber!

Se llama “Stuck with u”, ¡y nos urge escucharla!
COMPARTE
Se llama “Stuck with u”, ¡y nos urge escucharla!
Foto: Shutterstock
2020-05-04 | Autor : Claudia González Alvarado

Es uno de los duetos que los fans de ambos esperaban desde hace años, y por fin se hará realidad. Nos referimos al de Ariana Grande y Justin Bieber, que además tiene una noble causa.

La canción se llama “Stuck with u”, y la estrenarán este viernes 8 de mayo. Así lo anunció ella en su Instagram: “Agradecida de anunciar que mi amigo y yo nos hemos unido con @1strcf y @sb_projects en este lanzamiento. Las ganancias de streaming y ventas de #stuckwithu serán donadas a la fundación infantil de primera ayuda para financiar becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos en emergencias médicas, paramédicos, policías y bomberos sirviendo al frente de esta pandemia global”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Qué generosos son este par de amigos! Ellos no se conformaron con sólo donar la venta o un porcentaje, ¡lo darán todo de todo lo que ganen! Y como sabemos, se trata de estrellas mundiales que venden millones de discos y canciones, así que no dudamos que ayudarán a mucha gente que lo necesita en estos tiempos de coronavirus.

 

Y a todo esto, ¿cómo suena “Stuck with u”? La parte que ya compartieron en su Instagram suena a que se nos viene una balada hermosa y llegadora. Justin la describe como “la canción para el prom para todos los que no podrán ir al suyo ahora. Tuitéen sus videos usando #stuckwithu o #stuckwithuvideo con sus vestidos de prom o trajes con sus seres queridos divirtiéndose o bailando con la pieza instrumental. Si no la tienen, sólo diviértanse con sus seres queridos. Ayúdenos a hacer que esta cuarentena se trate de todos nosotros”. Ariana también dijo que pueden salir bailando con sus mascotas, o incluso solas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así que, si eres arianator o belieber, manda tu video para ser parte de “Stuck with u”, el esperadísimo dueto de Ariana Grande y Justin Bieber, y únete a su noble causa… ¡y muy atenta el viernes para el gran estreno! :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Ariana Grande
Colaboración
Arianators

RELACIONADAS