OMG! Hackean a Selena Gomez y publican foto de Justin Bieber desnudo

OMG! OMG! OMG! :O Estamos speechless
COMPARTE
OMG! Hackean a Selena Gomez y publican foto de Justin Bieber desnudo
Foto: Getty Images
2017-08-28 | Autor : Mon Cantero

¡En su cuenta de Instagram! :O

 

 

 

Todo estaba cool y tranquilo hasta que los hackers aparecieron y se fueron ahora contra Selena Gomez... Así es, la hackearon y publicaron una foto de ¡Justin Bieber desnudo! :O

Era un lunes común y corriente, cuando de pronto los hackers hicieron de las suyas y le tocó a nuestra Sel, ser la víctima. Aunque Selena no fue dañada con su persona, parece que JB fue la mejor arma que encontraron para jugarle mal.

Hace unos minutos, en la cuenta de Instagram de Selena Gomez fue publicada una foto de Justin Bieber en la que aparece literal NUDE! No es broma, puedes verla con tus propios ojos.

 

IG: Selena Gomez

 

Y después de esto, ¿qué habrá pensado Justin al verse ahí? XD Porque no creemos que Selena la haya subido por gusto... ¿O si? Además, también se nos viene a la mente la pregunta de ¿la foto será reciente, antigua? :O Y a su vez, ¿qué pensará The Weeknd? :O Ayyyy creemos que nos estamos haciendo una peli en la cabeza pero ¡todo puede suceder!

Pero obvi lo que decimos nosotras, es que se trató de un completo hackeo porque después de eso borraron TODAS la fotos de la cuenta de Sel D: Pero obvi están trabajando en ello para volverlo a restablecer :O

 

IG: Selena Gomez

IG: Selena Gomez

 

¿Selena Gomez cree que The Weeknd está engañándola?

 

¿Qué tal? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
hackeo
foto

RELACIONADAS