Hackearon el cel de la mamá de Harry Styles y había muchas fotos de Kendall Jenner

¡Tienes que verlas todas!
COMPARTE
Foto:
2016-03-22 | Autor : @15a20

El fin de semana empezaron a circular fotos de Harry Styles y su bae Kendall Jenner, en donde se dejan ver cariñosos entre abrazos y risas durante sus vacaciones de Diciembre en el Caribe.

Las fotos empezaron a postearse en la cuenta de twitter @haarrystyles que inmediatamente fue suspendida al igua que la cuenta de Anne Styles, madre de Harry a quiém hackearon su cuenta de iCloud y de ahí todas las fotografías de la pareja.

Aunque no muestran desnudos -–como en ocasiones anteriores pasó con otras celebs como Jennifer Lawrence– es una falta de respeto y una violación a la privacidad, son fotos familiares de unas vacaciones y fueron expuestas por un tercero que además presumió de haber hackeado la cuenta de Anne, inmediatamente esa cuenta fue suspendida también y no se ha revelado su identidad.

Ni Harry o Kendall han dicho nada al respecto, fue Gemma Styles, hermana del cantante quién desde su cuenta de Twitter posteo: "Por favor, noten: mi mamá no volverá a Twitter, todas las nuevas cuentas son falsas, para quiénes las crean ¿no creen que si vida privada ya fue violada lo suficiente?".

Pues aunque estas fotos nos sorprendieron a todas y amamos a la pareja, meterse con mamá ya está en otro nivel que nadie podría aguantar.

Al parecer esas fotos son de cuando vimos que Kendall y Harry pasaron Año Nuevo juntos... dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?