El recuerdo de JELENA no deja en paz a Hailey Baldwin

Uy!
COMPARTE
Hailey Baldwin no supera la relación de Selena Gomez con Justin Bieber
Foto: IG: @haileybaldwin
2018-08-13 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda, la historia de Selena Gomez y Jsutin Bieber ha sido súper difícil de superar para los fans, la historia de 'Jelena' comenzó en 2011 y terminó hasta 2018, claro, después de cientos de break up's pero este, evidentemente es el definitivo. (No estamos llorando)

Por si no lo sabías, hasta Hailey Baldwin era fan de la pareja que hacían Sel y Biebs pero ahora que ella está del otro lado, 'Jelena' se ha convertido en una tormenta para la modelo. 

Una fuente cercana le dijo a Hollywood Life que Hailey no logra estar en paz con la relación que tuvo su prometido con Selena Gomez:

"Hailey siempre se sentirá perseguida por Selena. Ella teme que Selena pueda tener amor persistente por Justin y que un día Selena pueda tratar de reconectarse con Justin. Hailey ama a Justin, pero en la parte posterior de su cabeza, ella sabe que él amaba a Selena primero.

 

... Y continuó la fuente: "Justin siempre hace sentir amada a Hailey, pero ella no puede evitar sentirse insegura a veces cuando se menciona el nombre de Selena, cuando escucha una de sus canciones o ve una cartelera de ella en la ciudad. Es como si Selena estuviera siempre allí. Hailey no puede sacudirse la sensación de que Selena aún ama a Justin y ver a Selena en todas partes es un recordatorio doloroso del pasado de Justin. Hailey teme que mientras esté con Justin siempre se preocupe por Selena".

Recientemente, fotógrafos de TMZ captaron a Justin Bieber y a Hailey Baldwin llorando en la calle y según el mismo medio, Biebs explicó después a un paparazzi que en 'toda relación hay momentos buenos y malos, si no, no sería amor real'. 

¿Qué piensas? Dinos en loc comentarios. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Jelena
Selena Gomez

RELACIONADAS