Hailey Bieber explotó contra quienes aseguran que se hizo cirugías plásticas en su rostro

La esposa de Justin enfureció a la comparación que hacen de sus fotos
COMPARTE
Hailey Bieber, Cirugías plásticas, Hailey Bieber explotó
Foto: IG:@haileybieber
2020-05-23 | Autor : Agustin Ascención

Hailey Bieber enfureció a través de las redes sociales, pues la guapa esposa de Justin está harta de los rumores donde la señalan que se operó el rostro. ¡OMG! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Después de que un usuario a través de Instagram compartiera un post en el que comparaba una foto del 2011 y una del 2020 del rostro de Hailey, revelando que se notaba un enorme cambió por las cirugías a las que se había sometido.  

 

 

Esta vez la modelo no quiso quedarse calla y contesto a todas esas personas que siguen pensado que el bisturí paso por su cara. Pues Hailey asegura que todo se trata de Photoshop, lo que la hace lucir diferente.  

 

"¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha NO es lo que parezco. Nunca me he tocado la cara, así que, si vas a sentarte y compararme a los 13 años, y luego a mí a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente", escribió Hailey en los comentarios de la foto. 

 

Hailey recibió todo el apoyo de sus seguidores, que empezaron a tacar a la página, por lo que la cuenta térino por eliminar la fotografía. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey Bieber
Enfureció
Cirugías Plásticas
Comparación

RELACIONADAS