Hailey Bieber revela que es molesto ser comparada con Selena Gomez

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales lo pudo haber confesado
COMPARTE
Hailey Bieber, Odia, comparación, Selena Gomez, mensaje, Instagram
Foto: IG: @haileybieber
2020-01-08 | Autor : Agustin Ascención

La guapa modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin compartió a través de cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que busca generar empatía en las redes sociales, sin embargo, seguidores de Hailey asociaron un fragmento del escrito con Selena Gomez.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Desde antes de que Hailey Bieber se casara con el cantante canadiense, seguidores de ambas celebs han comparado a guapa modelo con Selena Gomez y al parecer Hailey decidió hablar y revelar que le molesta ser comparada con ella o eso se puede leer entre líneas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

"Yo diría que mi parte favorita de existir es la conexión humana", así comienza el texto que publicó con una fotografía del mar.

 

"Me duele mucho cuando siento que la gente no ve mi corazón y no ve quién soy y la razón por la que estoy compartiendo esto es porque Instagram, Twitter, etc. es un ambiente TAN ideal para la crueldad, porque las personas no se toman el tiempo para conectar entre sí a un nivel honesto antes de recurrir al odio"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Pero la frase que llamo la atención de todos los seguidores fue: "¡Duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, duele que la gente saque conclusiones precipitadas y suposiciones"

 

 

Oh My Gosssh! y aunque Hailey trata de enfocar su texto en lo que pueden provocar ciertas personas, es imposible no pensar en Selena Gomez mientras leemos esta frase.

 

¿Ustedes creen que este dirigido a esta idea de que la comparan son Selena?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey Baldwin
Comparación
Selena Gomez
Mensaje

RELACIONADAS