Esta es la razón por la que Hailey Bieber quiere que Selena Gomez perdone a Justin Bieber

¿Crees qué Selena Gomez pueda perdonar a Justin ?
COMPARTE
Hailey Bieber, Selena Gomez, perdone, Justin Bieber, infidelidad
Foto: Shutterstock
2020-02-19 | Autor : Agustin Ascención

What? En una reciente entrevista con Zane Lowe, Justin Bieber acepto públicamente que lastimó tanto mental como emocional a Selena Gomez durante la relación que mantuvieron.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jelena Predicciones (@jelenapredicciones) el

 

En la entrevista Justin incluso dio a entender que le fue infiel a la intérprete de 'Lose You To Love Me': "Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado".

 

Pero la reacción de Hailey Bieber ante esta confesión fue sentirse orgullosa de que Justin haya aceptado sus errores, así lo reveló el portal Hollywood Life.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

"No se está haciendo solo para vender música, en realidad es la persona que es hoy. Y Hailey realmente ama a la persona que es y está muy orgulloso de poder hablar sobre sus errores con sus ex como Selena porque ella está obteniendo la mejor versión de él. Hailey y Justin no se enfocarán específicamente en Selena y es por eso que él nunca la nombró realmente, pero ambos esperan que ella pueda perdonarlo después de esta última revelación y finalmente poder seguir adelante".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Después de que Selena revelara los abusos psicológicos que sufrió durante su relación con Justin ahora el cantante canadiense los confirma, sin embargo, no sabemos si Selena lo perdonara o ya lo haya perdonado.

 

¿Creen que Selena pueda a perdonar a Justin?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey Baldwin
Perdonar
Justin Bieber
Selena Gomez

RELACIONADAS