Han Seo Hee revela que sufrió abuso en su relación con Jung Da Eun

Estuvo a punto de perder la vida a manos de su novio
COMPARTE
Han Seo Hee, violecia en el noviazgo, quitarele la vida, novio, Jung Da Eun
Foto: IG: @hxxsxxhee
2019-12-13 | Autor : Agustin Ascención

Gosssh! Después de estar envuelta en varios conflictos, Han Seo Hee, hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta de Instaram, en el que reveló que su novio Jung Da Eun, intentó quitarle la vida.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @hxxsxxhee el

 

 

Han Seo Hee, se ha convertido en la chica polémica en el mundo del K-Pop, pues de acuerdo a los rumores, sería la culpable de que Wonho abandora a la boyband, MONSTA X. Ahora se encuentra en el spotlight por denunciar a su novio Jung Da Eun, por abuso físico.Además,  compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la muestra una serie de fotos con varios moretones sobre su mano y brazo -OMG-, que supuestamente le habría hecho Jung Da Eun.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @hxxsxxhee el

 

 

Las fotografías han dejado súper preocupados a todos sus seguidores, pues Han Seo también compartió una publicación de una conversación en donde decía que Jung habría intentado terminar con su vida. Poco después de compartir la foto, Han decidió borrarla.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @just_random_thoughts________ el

 

 

 Aunque es un tema súper delicado, los seguidores de la pareja se han divido en dos teams: los que apoyan a Han Seo y los que están con Jung Da Eun, quien no ha dicho nada al respecto.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Han Seo Hee
Violencia
Noviazgo
Instagram

RELACIONADAS