Harry quiere hacer oficial su romance con Kendall

¡Ya no puede ocultar su amor por ella!
COMPARTE
Foto:
2016-04-20 | Autor : @15a20

El amor no se puede ocultar, bueno, en algunos casos mantener un 'bajo perfil' es mejor.

Ahora todas las miradas van hacia Kendall Jenner y su supuesto galán, el jugador de basketball Jordan Clarkson y todos se han olvidado de su 'no oficial' #bae Harry Styles con quién por si lo olvidaban pasó Navidad en un yate con su familia y amigos y eso no es cualquier cosa ¡eh!.

Con todos estos rumores sobre la nueva pareja y Kendall pasando el fin de semana en Coachella con Jordan, divirtiéndose, riendo, pasandola de lo más cool mientras Harry no esta nada feliz con la situación, #obviiiiii.

Según una fuente cercana al 1D, él y Kendall si se encuentran saliendo de forma oficial pero no lo han hecho público por problemas de confianza, Harry está listo para que todo el mundo sepa de su relación, es Kendall quien no ha accedido a hacerlo porque no confia lo suficiente en Harry para comprometerse con él y le afecta que ambos estén tan observados por el mundo entero, digo que esperabas cuando andas con uno de los integrantes de la boy band más exitosa y tu vienes de una familia de #celebs de reality show ¿?.

Parece que ocultarse de las cámaras y planear encuentros a escondidas le quita a Kendall la presión de ser observada pero a Harry esta empezando a cansarle jugar a las escondidas para verla, él realmente desea hacer pública y oficial su relación porque esta muy clavado con Kendall.

¿Alguien que nos explique que pasa por la cabeza de Kendall? Si Harry Styles te pide hacerlo oficial ya muchas estaríamos con pluma en mano para firmarlo.

Kendall Jenner describió al hombre perfecto, ¿así será Harry? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?