Así fue como Harry Styles escapó de los delincuentes que lo asaltaron

El intérprete de 'Adore You' se negó a desbloquear su celular
COMPARTE
Harry Styles, reveló, cómo escapo, delincuentes, asalto, entrevista, radio
Foto: Shutterstock
2020-03-03 | Autor : Agustin Ascención

El pasado día de San Valentín no fue un gran día para Harry Styles, pues vivió unos de los sucesos más terribles, fue asaltado a mano armada a unos cuantos pasos de su casa y aunque se había negado a compartir detalles del suceso, por fin narró como logró escapar de los delincuentes.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

 

En una entrevista para el programa de radio Howard Stern, Harry decidió romper el silencio y reveló como fue que escapo de los delincuentes que lo tenían amenazado con una navaja. 

 

"Estaba regresando a casa de ver a un amigo. Estaba a cinco minutos de mi puerta y vi a un grupo de chicos que llevaban las capuchas puestas y las caras cubiertas, y eso ya me pareció un poco raro. Apagué la música que estaba escuchando mientras seguía caminando por la calle e iba echando vistazos por encima del hombro. Me di cuenta de que habían cruzado la calle en mi dirección y entonces escuché ruido de pisadas apresuradas, como si intentaran alcanzarme, así que crucé la carretera y ellos hicieron lo mismo. Entonces me dije: 'Joder, creo que van a asaltarme'", comento Harry Styles. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

 

Omaigashhh! Después de que los asaltantes se acercarán a él le ofrecieron marihuana y al ver su falta de desinterés le dijeron que les entregará todas sus pertenencias: "Solo tenía algo de dinero suelto en el bolsillo, así que se lo dije y lo saqué para que lo vieran, y lo cogieron".

 

Aunque después le pidieron que también les entregara su celular desbloqueado: "Uno de los tipos me dijo que pusiera la clave en el móvil y otro se levantó la camiseta para que viera que tenía una navaja metida en los pantalones, y ahí pensé: 'Mierda'. Le dije que lo sentía, pero que no podía hacerlo, no podía desbloquear el teléfono. Y él me respondió: 'Tienes diez segundos', y empezó a contar. No sabía qué hacer, joder. ¿Debería de darles mi teléfono?"

 

Todo sobre la nueva Serena Van Der Woodsen

 

El cantante decidió arriesgarse y aventarse hacia la calle donde pasaban un par de coches para llamar su atención, aunque no lo logro le dio tiempo de salir corriendo del lugar.

 

"Me di la vuelta y eché a correr a toda prisa hacia la zona residencial donde vivo. Generalmente llevo deportivas y ropa cómoda cuando me muevo a pie, pero justo ese día me había puesto unos pantalones de campana de pana y zapatos de vestir. No podía creer que fuera a tener que correr colina arriba de esa manera. Seguí corriendo y supongo que, como ya tenían el dinero, acabaron por cansarse y se dieron la vuelta"

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

 

Wooow! Aunque lo que hizo fue muy arriesgado, estamos hiper felices de que Harry este super bien y ahora solo haya quedado en una anecdota.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
Asalto
Narro
Delincuentes

RELACIONADAS