Harry Styles cumplió el sueño de una fan con una enfermedad terminal

¡Inevitable llorar!
COMPARTE
 Harry Styles cumplió el sueño de una fan con una enfermedad terminal
Foto: Shutterstock
2019-06-04 | Autor : Claudia González Alvarado

Harry Styles es muy famoso, talentoso, y está ultra guapo, pero lo mejor de él es su gran corazón. Así lo demostró al cumplir el deseo de una fan moribunda.

 

 

 

Luego de que sus fans hicieran campaña en redes sociales para que Harry Styles, ex One Direction, viera el deseo de Emma, ¡lo lograron! Y es que una de sus fans tiene una grave enfermedad, y hace unos días su mamá pudo contactarse con él y su team ¡y hacer el facetime más emotivo ever!

 

 

 

Emma, de 15 años, sufre de una enfermedad neurológica incurable, rara y eventualmente terminal, llamada Síndrome de Leigh, que hace que el paciente pierda sus habilidades motoras. Por eso, uno de sus últimos deseos era que su ídolo le cantara mientras siguiera con vida. Cuando por fin llegó el día, sus abuelos le ayudaron a hacerle preguntas a Harry, y el momento fue súper conmovedor.

 

 

 

En la plática, Harry le dijo a Emma que estaba cool su cobija con el rostro de él, le confesó que le gustaría tener un perro, y le cantó “Sweet creature” mientras ella lloraba emocionada… y seguro tú también lo harás.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por harry(@kiwigodstyles) el

 

 

Actualmente Harry Styles es la cara de la marca Gucci, pero sus fans le piden un nuevo disco pues el primero cumplió dos años el mes pasado. ¿Saldrá este año? Mientras, podemos derretirnos por él con el video al lado de Emma. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
Fan
Sueño
Enfermedad