¿Harry Styles puso una referencia de One Direction en su nuevo video?

Una de las canciones favoritas del fandom de Harry Styles ya tiene video y tenemos todos los detalles.
COMPARTE
Harry Styles estrena video de watermelon sugar
Foto: Youtube
2020-05-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego de dar varias pistas, Harry Styles nos hizo la mañana del lunes con el estreno de su video “Watermelon sugar”. La canción es genial y él tan sexy, ¡que debes darle play ya!

 

El cuarto single de su disco Fine Line es una de las canciones favoritas de sus fans desde que la escuchamos por primera vez a finales del año pasado, así que esperábamos que la lanzara con todo y un sexy video… ¡y así fue! Grabado en una playa de Malibú, California, arranca con las palabras “Dedicated to touching” (dedicado a tocar), y justo eso vemos. Muchos dirán que dónde quedó la sana distancia si seguimos en cuarentena, pero la grabación fue en enero, antes de que la situación del coronavirus escalara mundialmente.

¡Desde que arranca el video ya estamos suspirando! Harry llega a la orilla de una playa para comer sandía mientras canta y luce ultra mega guapo. Luego lo vemos rodeado muy de cerca de modelos en bikinis, en una playa, comiendo más sandía mientras sigue cantando, y luego todos corren al agua. ¡¡Envidia mil!! Por cierto, la frase se hizo tendencia en redes. Y, según las directioners, esa playa es o se parece a la que usaron los One Direction cuando grabaron el video de “What makes you beautiful”, ¿te acuerdas?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles Argentina (@hestylesarg) el

La canción, co-escrita por él, de por sí ya es muy hot, aunque él nunca ha dado grandes explicaciones, pero al escucharla se adivina que trata de algo íntimo. Su única respuesta cuando en entrevista con Apple Music le preguntaron si habla de placer oral, fue: “¿Es sobre eso? No lo sé”, para luego sonreír, y agregar que le incomoda que lo vean como sex symbol. (¡Perdón, Harry!)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Por cierto, en este video que nos antoja mucho el verano, el popstar británico de 26 años usó un jumper y bufanda de la colección Otoño 2020 de Gucci. ¡Nada menos! También se puso piezas vintage. Además, sale con una camisa floreada amarilla de la diseñadora Emily Adams Bode, que también le queda increíble. Y en otra escena trae unos lentes rojos en forma de corazón que nos hacen suspirar tanto por él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles Daily Updates (@hestylesdaily) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles Daily Updates (@hestylesdaily) el

Aunque ahorita no podemos tocar a nadie por el coronavirus, el video de “Watermelon sugar” es una manera de Harry Styles de mostrar lo felices que nos hace a todos el contacto físico con nuestros seres queridos. ¡Ojalá cuando regrese a México podamos abrazarlo! ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
Watermelon Sugar
Video
Detalles

RELACIONADAS