Harry Styles hizo facetime con una directioner

OMG! ¡Qué envidia!
COMPARTE
Foto:
2016-04-11 | Autor : @15a20

Andrea Casique es la fan de 1D más suertuda del mundo mundial.

Imagina que suena tu teléfono y casual es Harry Styles quién llama para hacer #Facetime contigo por 35 minutos... no sabemos tú, pero no creemos ser capaces de articular ni una palabra de la sorpresa.

Harry Styles nos comprobó lo lindo qué es, es más lindo se queda corto, cuándo hace unos dias hizo realidad el sueño de Andrea a través de la fundación "Make-A-Wish" –es una fundación dedicada a hacer realidad los sueños de niños con condiciones médicas críticas–.

Por casi poco más de media hora Harry y Andrea tuvieron una video llamada dónde él contestó a sus preguntas, bromearon, hubo risas y una que otra lagrimita de la emoción a lo que Harry le dijo a ella: "Si tu lloras, yo voy a llorar también" #Awww, ¿no lo aman más?

Hablaron de todo un poco, según Andrea, Harry es súper lindo, desde que iniciaron la llamada él ya sabía su nombre y de dónde era, le hizo muchas bromas, le confesó que su tatuaje favorito es el de Anne "A" porque es pequeño, cuál es su peli favorita, que Niall es su amigo más cercano porque los dos van juntos a jugar golf y que si fuera un color sería rosa #ayyyyññ ah, y aclaró la duda de todas las fans de 1D: ¡Larry nunca fue real! –así que ya no sigan con sus teorías de conspiración–.

Primero la pago la cena familiar a una fan, ahora chismea con otra...¿qué seguirá después? si sigue cumpliendo realidad los sueños de sus #Directioners entonces la esperanza es lo último que muere.

OMG! Al parecer Justin Bieber y Harry Styles podrían aparecer en la segunda temporada de Scream Queens :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?