Harry Styles manda mensajes de amor en más de 10 idiomas

¡Pide el tuyo!
COMPARTE
Harry Styles, 14 de febrero, mensaje, amor
Foto: Shutterstock
2020-02-14 | Autor : Claudia González Alvarado.

Para festejar el San Valentín con sus fans, Harry Styles se puso las pilas y nos manda un lindo mensaje en diferentes idiomas. ¿Ya le pediste el tuyo?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles México (@haarrystyles01) el

 

Actualmente Harry está sonado en todos lados con su hit “Adore you”, un tema de amor ultra dedicable, que además tiene un video donde se ve guapísimo… tanto que quisiéramos que nos cantara esa canción a nosotras, ¡y claro que lo dejaríamos que nos adorara! <3

 

 

Pensando en eso, y en darle aún más amor a sus directioners, el popstar hizo algo bien cool en su página de internet www.doyouknowwhoyouare.com. Una vez que entras, te pide tu nombre, le das click a “Find out”, y te aparece un mensajito de amor de su parte. Te vas a entretener un buen rato, porque está en más de 10 idiomas, y puedes dar click cuantas veces quieras.

 

 

Nosotras ya lo probamos, y sale la frase “Eres adorada”. Algunos de los idiomas detectados son español, inglés, chino, ruso, etc. Pero también nos encanta que incluye las iniciales TPWK, o sea treat people with kindness (trata a la gente con amabilidad), un mensaje que al cantante le gusta dar, y que hay que esparcir no sólo en San Valentín sino siempre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

Por cierto, este 14 de febrero, el guapo británico cantó cuatro canciones en BBC Radio2, así que asegúrate de buscar los videos para suspirar con él. Y, el 18 de febrero no te lo pierdas en los BRIT Awards, donde tiene dos categorías como cantante masculino y disco del año. ¡Cruzamos dedos por él! Y por si eso fuera poco, también puedes dedicar otro cachito de tu 14 de febrero a verlo en Live at the Forum, sólo da click aquí:

 

 

Entra ya a la página de Harry Styles por tu mensaje de amor, sólo estará disponible hasta la madrugada del 15 de febrero. Y compártelo en tus redes sociales. <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
Mensajes
Personalizados
Valentines's Day

RELACIONADAS