Has estado utilizando mal los emojis todo este tiempo

Nop, no significan lo que creíamos...
COMPARTE
Foto:
2016-04-20 | Autor : @15a20

Los emojis nos han facilitado taaaanto la vida, podemos mostrar con un solo emoji cómo nos sentimos realmente aunque la otra persona no nos pueda ver.

No es del todo cierto, alguna vez nos ha pasado que mandamos un #emoji para decir que estamos estresadas o tristes pero la otra persona le vio cara de enojada y entonces se desató una batalla, solo porque cada quien interpretó la carita como quiso, te decimos cuales emojis has estado usando mal todo este tiempo y lo que realmente significan.

1. Emoji triunfante

Hemos usado este emoji cuando estamos súper molestas, tan molestas que hasta humo sacamos del coraje, o al menos eso creíamos que quería decir pero no, en realidad, quiere decir que eres un triunfador... pues si asi fuera no creo que muchas pusiéramos esa cara de pocos amigos, espantaríamos a la gente con nuestro 'triunfo'.

2. Niña con las manos en la cabeza

Las niñas de rosa siempre traen algo entre manos, esa niña con las manos en la cabeza y sonrisota a veces la usamos para mostrar emoción o coquetería cuando su significado va más allá, representa a una persona de escritorio, o sea godinez que esta dando información a los demás, responde sus preguntas #ahok.

3. Niña manita arriba

Esa que parece que sostiene la charola invisible y que nadie sabe que pretende, bueno, no somos las únicas, la verdad es que nadie lo sabe así detalladamente pero esta haciendo una señal de 'OK' y nosotras usandola como nuestro alter ego presumido #bitchplease.

4. Emoji aturdido

Esa carita de sufrimiento que usamos porque estamos estresadas, preocupadas o asustadas, es simplemente un emoji aturdido, muchas usamos el changuito con las manos en las orejas si estamos aturdidas ¿no?.

5. Mueca y sonrisa

Es ese emoji con la sonrisa expuesta, enseñando todos los dientes, la que usamos cuando queremos mostrar que nos sentimos incómodos, la clásica risita nerviosa o porque estamos muy muy emocionadas por algo, cuando solo son una mueca, esa con los ojos abiertos y la otra una simple y sencilla sonrisa, porque asi sonreímos generalmente.

6. Emoji decepcionado pero aliviado

El emoji con la gotita a lado es para cuando nos sentimos tristes, molestas, confundidas o estresadas por los finales, pero su verdadero significado es una carita decepcionada pero aliviada, si no sabíamos como se mostraban ambos sentimientos juntos bueno ya lo sabes, es una cara de si pero no, metí la pata pero vamos saliendo.

7. Emoji somnoliento

Para nosotras es la carita triste con una lágrima cayendo para darle más dramatismo al asunto, pero no, su significado es un emoji durmiendo, esa 'lágrima' es más bien una burbuja de moquito usada por lo regular en los animes o manga cuándo un personaje dormía #iugh, nosotras no sacamos burbujas de ningún lado dormidas... ¿O si?

8. Emoji mareado

El de los ojitos con cruces que usamos para decir que estamos 'muertas' sólo es una cara de alguien con mareos, nadie se murió en los emojis.

9. Las conejitas

Creemos que las conejitas son una cosa sexosa, coqueta cuando la mandamos en pleno ligue pero no podríamos estar más equivocadas, son la cosa más inocente y dulce de los emojis, en Japón las mujeres con orejas de conejo por lo general se relacionan con emoción y felicidad.

10. Emoji de mareo

Todas le dabamos un significado romántico y #cute a la estrella fugaz que no es estrella fugaz, solo es un elemento para indicar mareo que se puede ver mucho en los comics cuando un personaje esta mareado.

Esos japoneses son unos loquillos, les encanta traernos de cabeza.

¿Sabías que los nuevos emojis van a ser personalizables? OMG! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?