¿Shawn Mendes fue a la Universidad?

No vas a creer hasta qué grado estudió.
COMPARTE
¿Shawn Mendes fue a la Universidad?
Foto: Shutterstock
2019-08-08 | Autor : Agustin Ascención

Sin duda alguna, Shawn Mendes es actualmente uno de los cantantes de pop que se ha robado todos los reflectores del mundo de la música, aunque no siempre quiso ser cantante...

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn Mendes se lanzó a la fama en el 2014, cuando fue súper popular en Vine, siendo uno de los músicos más seguidos a través de la app, desde ahí el cantante tuvo la oportunidad de firmar con una discografía lo cual llevó a tener prioridades en su vida, dejando a un lado la escuela.

Una mujer en bikini hizo enfurecer a 'Los Bieber' durante un paseo en Beverly Hills

 

Pero ¿hasta qué año curso la escuela?, Shawn estaba cursando el tercer grado de secundaria en Pine Ridge Secondary School, cuando decidió abandonarla para irse de gira, sin embargo,  el cantante tuvo que continuar sus estudios en línea para que pudiera graduarse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

 

En el 2016 Shawn nos sorprendió, cuando circularon por las redes unas fotografías del cantante con toga y birrete, confirmando que pudo concluir sus estudios.

 

 

 

 

Aunque una vez mencionó que le gustaría asistir a la Universidad de Toronto porque se parece a Hogwarts, wow! hasta fan de Harry Potter es, ¡no puede ser más perfecto!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Escuela
Estudios
Universidad

RELACIONADAS