Héctor Villalba de albañil a supermodelo de Armani

¡Qué mezcla tan HOT!
COMPARTE
Foto:
2015-04-09 | Autor : Redacción

subAlguien está volviendo loco al mundo y es que dejo de ser albañil para convertirse en modelo del gran emporio Armani.sub

Héctor Villalba un joven de 31 años, que trabajó en la construcción junto con su padre además de ser mesero, panadero, encargado de un restaurante, electricista y bartender para lograr sobrevivir la crisis financiera de Argentina que vivió su país durante el mandato de Fernando de la Rúa, llegó a desfilar en las pasarelas de Hong Kong para formar parte del repertorio que visten famosas firmas de diseñadores como Armani, Salvatore Ferragamo, Dior, Hermes y Bally.

Gracias a que se atrevió recorrer la Patagonia en compañía tan solo de su mochila, llegó a Acapulco, Guerrero donde vivió un tiempo y trabajó como animador y bartender en un antro llamado El círculodonde recibía propinas, le regalaban comida y cuando cerraban el lugar lo dejaban dormir en una cama en medio de la pista con un tubo a su lado.

Al paso de unos meses coincidió con la filmación de una publicidades de Motorola donde un representante lo invitó a trabajar como modelo en el Distrito Federal. Después se fue a vivir a Chihuahua acompañado de su esposa e hijo, pero no fue la mejor decisión ya que había muy pocas oportunidades de trabajo, así que regreso a las pasarelas en la capital de México.

Bien dicen que si perceberas alcanzas, ya que en el 2014 viajó a China al llamado por cazatalentos aunque su primer experiencia no fue muy buena, ya que después de ella estuvo a punto de quedar sin nada y deportado a su país:

"En Shanghái me peleé con la agencia; me dejaron sin departamento, ni boleto de regreso a México de un día para otro. Me pedían trabajos horribles y turbios que no me gustaron. Sentía que estaba perdiendo el tiempo”.

Después de esto comenzó a trabajar de publirrelacionista en los clubes nocturnos de la ciudad Asiática, donde logro hacer relación de amistad con dos modelos y lo ayudaron a conseguir departamento y la prueba más importante para DreaModels, la reconocida agencia de modelos en Hong Kong,donde quedó contratado.

A pesar de las altas y bajas el siempre manejó una actitud muy optimista:

"Había un espejo roto donde me paraba enfrente antes de empezar y me decía a mí mismo ‘es ahora cuando dejamos todo y lo hacemos lo posible’ era mi frase de todos los días”.

Pues los sueños se hacen realidad ya que gracias a la oportunidad que tuvo por el momento continua en China apareciendo en portadas de publicaciones como JMen, Gafencu, Squire y pasarelas para Armani, Crocs, Fila, Lilanz y Shanghai Tang.

"La vida te sorprende a cada instante. Yo pensé que iba a viajar de mochilero y vivir historias con amigos. Ahora tengo un hijo precioso en el norte mexicano, tengo un buen sueldo y Hong Kong es precioso. Mi contrato es indefinido, yo decido cuándo irme, cuando esté preparado emocionalmente tomaré la decisión correcta. Mi familia y yo nos extrañamos muchísimo pero siempre me encamino a lo espiritual”, comentó.

¡Que sensual historia! ¿No lo creen?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?