Heechul aclaró si dejará por siempre a Super Junior

Heechul estuvo en un programa de tele donde se malentendió su situación con Super Junior, pero él ya clarificó las cosas.
COMPARTE
Heechul desmiente que dejará Super Junior
Foto: Shutterstock
2020-03-17 | Autor : Claudia González Alvarado

“Soy Kim Heechul, de Super Junior”, se llama su nuevo live en Youtube, en el que el idol tuvo que aclarar que siempre será parte del grupo, luego de confusiones en televisión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

Este lunes, en el programa de televisión 7.7. Billion Love, Heechul habló de cómo el accidente de auto que tuvo hace años dejó secuelas en una de sus piernas, y ya no podía bailar. Aún así sus compañeros lo apoyaron. Pero, según lo que se vio en tele, este idol dijo: “No quería ser más una carga. Así que dije que pararía ahí y haría lo mejor de mí en otras áreas. En mi caso, es como si hubiera elegido cortar”. Y obviamente las elf de todo el mundo se preocuparon porque pensaron que ya se había salido del grupo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

 

Pero, todo tuvo que ver con la edición del programa. Y poco después su compañía Label SJ tuvo que aclarar: “Kim Heechul aún es miembro de Super Junior. Aunque no puede presentarse en el escenario, participa en los discos y otros contenidos como siempre”. Y para que terminara de quedar claro se dijo: “La manera en que esa parte fue editada dejó lugar a malentendidos”. ¡Pero nada que ver!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

 

La noche del martes, mañana en México, el carismático idol hizo un live en su canal de Youtube para él también dejar claras las cosas, y que sus elf y petals quedaran totalmente tranquilas. Habló de su historia con el grupo, con el que está desde el principio, hace ya casi 15 años, que los considera a todos como buenas personas, de lo cool e impresionantemente sincronizados que eran los ensayos de baile con el grupo, entre otras cosas.

 

Frases como estas hicieron felices a sus millones de fans: “Soy Kim Heechul, de Super Junior”, “Super Junior es un grupo del que estoy orgulloso”, “Super Junior es el mejor equipo”, “Hay grandes cosas sobre Super Junior pero… lo que más me gusta son sus integrantes”, “Soy Kim Heechul, de Super Junir, para siempre”, “Yo soy Kim Heechul, de Super Junior, no importa lo que los demás digan. Nunca me he arrepentido de eso. Siempre estoy agradecido, feliz y orgulloso de ser integrante de este equipo. En el futuro, seré Kim Heechul, el que no manchará el nombre de Super Junior”. ¡¡Síii, así se habla!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

 

Heechul agregó que no le molestó lo que pasó, más bien le preocuparon las elf. Por ahora seguirá con sus programas de tele, como Knowing Bros., My Ugly Duckling y Delicious rendezvous. Y más adelante, el comeback y 15 aniversario de Super Junior. =)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Heechul
Salida

RELACIONADAS