Heechul, de Super Junior, adoptó al gato de Sulli; habló de Goo Hara

El idol del k-pop se abrió ante sus fans luego de pasar momentos duros.
COMPARTE
El idol del k-pop se abrió ante sus fans luego de pasar momentos duros.
Foto: Shutterstock / IG
2019-12-30 | Autor : Claudia González Alvarado

Este domingo, Heechul, de Super Junior, hizo un videochat en vivo, luego de hacer una pausa en redes tras las muertes de Sulli y Goo Hara. Además de hablar de su salud, contó momentos tristes, y confirmó que adoptó al gato de la primera.

 

 

“Estoy seguro que muchas de ustedes ya saben esto, pero estoy criando al gato de Sulli. La razón por la que no lo había dicho y traté de esconderlo, fue porque las dos dongsaengs (término para amigas de menor edad) ya no pueden hablar por sí mismas, así que no quería que otras personas tergiversaran esto. Pensé que si lo mostraba, otras personas quizá especularían e inventarían historias y rumores a su gusto”, dijo en su chat de dos horas.

 

 

“A todos los que amaron y recuerdan a Sulli, Goblin está bien”, aseguró mientras lo mostraba,  y agregó que le apoda “Poop Goblin” porque la raza sphynx (esfinge) tiene un olor distintivo y debe mantenerlo limpio, que ya lo llevó al veterinario y hasta lo operaron. “Cuando lo  traje a casa, lloraba cada vez que lo veía. Fue muy duro porque las lágrimas seguían saliendo cada que lo veía. No le había dicho a mis amigos o mi agencia, así que lloré por muchos días”. Pero Goblin hizo algo conmovedor y gracioso: “Goblin viene a mi cuando estoy llorando. Y me pone la colita en la nariz. Así que yo estoy llorando por esto y lo otro, pero su colita huele mucho. Es un gato gracioso”, agregó mientras reía. Goblin se une a su gato Heebom y su perro Bok.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-Popped! (@k_popped) el

 

También contó que la noche que iba a cenar con sus compañeros del programa Delicious Rest Stop, recibió la noticia de la muerte de Goo Hara, una de sus amigas cercanas. Avisó que llegaría tarde, mientras pensaba en lo que había sucedido. Durante la cena bebió y lloró, mientras sus compañeros lo consolaban. Incluso le dijeron que podía faltar a la grabación del día siguiente, pero insistió en ir para no preocupar a sus fans con su ausencia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por shimaximumaxchangmin (@kimkibumkeyismylove) el

 

En el videochat también mencionó que habló con su agencia sobre descansar uno meses, pero aseguró que es fuerte mentalmente. Que ha pensado en no ser más una celebridad, pero que es lo único que ha hecho desde chico, así que parece destinado a vivir siempre así. Que no sabe si se casará y cuándo, que sus fans saben que ha tenido novias pero no sabe cómo reaccionarán si se casa; esto, porque su ex compañero de Super JuniorHangeng se casa el 31 de diciembre y le dijo que hiciera lo mismo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 

Dijo que hizo un chequeo médico y salió que estaba en mala condición, sus caderas estaban desalineadas, y una de sus piernas es más corta que la otra, además de que perdió dos centímetros de estatura. También le aconsejaron dejar el alcohol, pero dijo que eso lo ayudaba a desestresarse; aunque esta Navidad su doctor comentó que ya dejó de beber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heenim wifey (@heechul_petals) el

 

Heechul sacará un ep en 2020, además con el grupo lanzará el ep japonés I think U en enero, y la reedición del disco Time Slip a principios de año. Por cierto, este fin de semana recibió un premio en los SBS Entertainment Awards, por sus programas de tele.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Heechul
Super Junior
Goo Hara
Suicidio

RELACIONADAS