Heechul, de Super Junior, debutó como solista ¡y tienes que escucharlo!

Elfs, prepárense para suspirar y llorar con la primera canción solista de este idol.
COMPARTE
Heechul, de Super Junior, debutó como solista
Foto: Cortesía
2019-04-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Heechul, integrante de la legendaria boyband surcoreana de k-pop Super Junior, por fin sacó su primera canción en solitario: “Old movie”. ¡Es un debut perfecto!

 

Lleva con Super Junior desde su fundación, hace casi 14 años, pero es apenas ahora que Heechul Kim lanza su primera canción solista. Por eso, este 24 de abril quedará como una de las fechas más importantes para la legendaria banda de k-pop y sus elfs. Estrenada con todo y video a las 4:00 a.m. de México, la canción se llama “Old movie” y ¡hay suspiros y lágrimas garantizadas!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@superjunior) el

 

Heechul escribió la letra, y es una canción de desamor. Es una relación que se acaba, pero le pides a tu pareja que aunque conozca a otra persona no te olvide, y te preguntas ¿si regresan será para siempre? Te va a destrozar, pero que al mismo tiempo la amarás pues además el idol se luce con su voz, sube y baja de tonos enchinándonos la piel. ¡¡Le pone todo el feeling!!

 

¿A qué suena? La música fue compuesta por su compañero Donghae, y es una balada rock. ¡Síii! Eso le da mayor intensidad, sientes aún más la letra. Pero su ritmo no hace que una popera no la disfrute, pues Donghae es conocido por tener el toque para sensibilizar a cualquiera; recordemos baladas que ha hecho con SuJu, como “One more chance”. La vas a querer poner a todo volumen, ¡oh, sí!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우@superjunior) el

 

El video fue dirigido por otro de sus compañeros, Shindong, quien ya ha demostrado que saber hacer buenos videos con el grupo y sus compañeros, y aquí vuelve a demostrarlo al reflejar a la perfección el sentimiento de la canción. Heechul y su chica, interpretada por la actriz Park Yoo Na (del k-drama Sky Castle), están al final de su relación. Él le dice “Lo siento. Que encuentres a alguien mejor”, y comienza la canción. Ella sufre, él se ve contento, pero de repente le cae el veinte y regresa a buscarla… y ella ya lo superó. Uff!!!

Antes de este debut en solitario, el idol había hecho colaboraciones con Shindong, Eunhyuk, Solar, Jessica, Defconn, y el grupo Eve, entre otros. También ha incursionado en la actuación, YouTube y la conducción, como en el reality show Baek Jong Won's Mystery Kitchen, que se estrenará en mayo en Corea del Sur.

 

Old movie”, de Heechul, ya está en iTunes (¡y ya está en el top 10 de México!), Apple Music, y Spotify, y la presentará en vivo en Seúl el 4 y 5 de mayo en un evento llamado HEEtalk. Por cierto, su estreno se da a poco de que su compañero Kyuhyun salga del servicio militar y regrese a Super Junior. ¡Qué 2019 para las elfs!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Heechul
Super Junior
K pop
Solista

RELACIONADAS