Heechul, de Super Junior, se hartó de bullies y comentarios maliciosos ¡y los demandará!

¡Lo apoyamos al mil!
COMPARTE
El idol Kim Heechul no tolerará más a bullies y maliciosos en redes sociales, y tomará acciones legales.
Foto: Shutterstock
2020-04-23 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Ahora sí ya lo cansaron! Heechul, de Super Junior, se hartó de la gente que lo ataca en redes sociales, y los demandará. Su fandom, compañeros y colegas lo respaldan.

 

El 20 de abril, Kim Heechul estuvo en el programa 7.7. Billion Love, donde habló de la mejor manera para lidiar con bullies y comentarios maliciosos. Puso de ejemplo a su amiga, la cantante IU, que no les tiene clemencia y presenta denuncias penales. Habló sobre sus amigas Sulli y Goo Hara, de cómo fue muy cercano a ellas y después de sus trágicas muertes pidió un break a su agencia. Y, criticó a quienes postean comentarios maliciosos sin reflexionar sobre sus acciones, sino más bien “luchando entre sí por géneros opuestos”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arab petals (@arabpetals83) el

 

Poco se iba a imaginar el idol del legendario grupo de k-pop, Super Junior, que iba a tener que hacer lo mismo que IU. Y es que un periodista de su país, Wi Geun Woo, lo atacó en un largo posteó de Instagram escribiendo que lo que dijo Heechul no debe interpretarse como palabras de Sulli y que si las ven así debe ser más criticado, y afirmando que atacaba feministas con su canción “Charm of Life”. El cantante le contestó que su canción “es sobre la gente maliciosa que propagó rumores y escribió comentarios despectivos sobre mí, ¿de dónde piensas que tiene algo que ver con yo hablando mal de las feministas?” Y le aseguró que sigue sufriendo por la muerte de sus amigas. “¿Quién es usted para escribir algo como esto, usando los nombres de gente muerta? Quise ignorar esto porque si se convierte en noticias será lo que usted quiere… pero, realmente usted está haciendo toda clase de porquerías para volverse famoso. Por último, no use a los muertos como armas en sus peleas mezquinas, porque lo hacen quedar como un bitch”. Wow!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arab petals (@arabpetals83) el

 

Y le escribió a sus fans en la página DC Gallery, que no pudo tolerar esos comentarios, sabe que entienden la canción, le apena que siempre lo están defendiendo y agradece su apoyo, y sobre el programa donde habló de sus amigas. Dijo que tras sus muertes “no tenía deseos de ser más una celebridad. Yo, quien siempre había querido serlo toda mi vida…y fui a consultas aquí y allá”. Y pidió: “Si se topan con comentarios maliciosos sobre mí (especialmente de/por Women’s Generation (website), por favor déjenlos en esta galería (https://gall.dcinside.com/mgallery/board/view/?id=kimheecheol&no=65945&page=1)

 y donde sea conveniente para ustedes. Tomaré acciones legales y los castigaré sin clemencia”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristi -nim (@simply_petalnim) el

 

Luego, en un Live en su canal de Youtube Heetube, le dijo a sus fans que es la última vez que habla del tema, y quiere enfocarse en cosas felices y buenas con ellas. Super Junior-Kim Heechul, fighting!! =D

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Heechul
Super Junior
K pop
Fans

RELACIONADAS