"Tengo miedo de abrir las cortinas”: Heechul, de Super Junior, habló del acoso de sus fans

A apoyarlo y respetarlo, elfs!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-08-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Heechul, de Super Junior, está siendo noticia en el k-pop por las confesiones personales que hizo a un programa surcoreano, y el rumor de un romance con Momo, de Twice.

 

El integrante de la legendaria boyband de k-pop Super Junior dio una entrevista al programa Why did you come to my home?, del canal skyDrama, y confesó cómo ha tenido que cambiar su estilo de vida por incidentes en los que su privacidad fue burlada. Y es que en el pasado hubo fanáticas que le mandaban mensajes de que lo estaban viendo y hasta le describían su ropa. ¡Qué fuerte!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 

También contó que ahora el lugar donde vive tiene que ser discreto y lejos de los ojos curiosos de una parte del fandom elf, que prefiere sacrificar una vista hermosa por la tranquilidad que da tener privacidad. Pero quizá lo más triste que dijo, es que pasa largos ratos solito con su perro Bok y su gato Heebum, viendo dramas chinos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 

Y es que si Heechul, siendo tan famoso y teniendo fans desde hace casi 15 años, sale con una novia hay elfs que se enteran de volada y lo siguen. “Cuando compro un boleto de avión, las fans saben cuando salgo. Me estresé mucho en el pasado, así que cambiaba los boletos, pero aún así lo sabían todo. Nunca he usado un mail personal, tengo miedo de abrir las cortinas”. Incluso confesó que “no me gusta la luz del sol”. ¡Qué triste!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 

Aún así dice que no se arrepiente de haberse convertido en una celeb, y encima de las más populares y queridas de Corea del Sur. El idol también conduce y sale en programas como Knowing Brothers. “Cuando era chico me parecía molesto y no me gustaba. Pero si lo piensas de manera optimista, no hay un trabajo en el mundo que no sea difícil”, dijo. Por eso cuando se case, que confesó en otro programa espera que sea antes de que cumpla 40 años, saldrá en pantalla con sus hijos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 

Y justo la noche de este lunes el artista estuvo varias horas como TT mundial #1 por un rumor en medios surcoreanos que afirmaba que desde hace dos años andaba con Momo, integrante de Twice. Ella fue la modelo de su video “Sweet dream”, en 2017. La empresa de ella, JYP, lo negó y luego dijo que “lo estamos checando”, mientras algunas elfs y onces se alegraban, hacían memes y aprovechaban para reproducir su música, y otras se oponían al supuesto noviazgo. Pero poco después JYP lo negó definitivamente, y la empresa de él, Label SJ de SM, dijo: “Kim Heechul, de Super Junior, y Momo, de Twice, son amigos cercanos. (Los reportes de relación) Son falsos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Luz 'Aria' Galvezo (@aria_luz) el

 

Lo que sí es verdad, es que Heechul se alista para el comeback del grupo antes de que termine 2019, y antes saldrá este mes en el programa A man who feeds the dog con su perro Bok. ;p

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kimheenim) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Heechul
Acoso
Fans
Super Junior

RELACIONADAS