¡Confirmado! Heechul, de Super Junior, y Momo, de Twice, son novios

Ya tenemos a la primera pareja de 2020, dos idols del k-pop súper queridos.
COMPARTE
¡Confirmado! Heechul, de Super Junior, y Momo, de Twice, son novios
Foto: Shutterstock
2020-01-02 | Autor : Claudia González Alvarado

Ya tenemos a la primera nueva pareja oficial de 2020: Momo, de Twice, y Heechul, de Super Junior. La noticia está confirmada, y la mayoría de sus fans los apoyan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 

Los rumores comenzaron en agosto del año pasado. Market News, medio surcoreano, decía que Hirai Momo y Kim Heechul andaban, pero las agencias de ambos lo negaron. Este 2 de enero (en horario de Corea del Sur), el mismo medio volvió a publicar que los idols son novios, tienen una buena relación a pesar de sus ocupadas agendas, y se apoyan mucho en sus carreras. Esta vez, sus agencias dijeron que estaban checando la información.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE Feel Special (@0ncefortwiceu) el

 

Horas después, ¡confirmaron la noticia! La agencia del legendario grupo Super Junior, dijo: “Hola, somos Label SJ. Hemos confirmado con Heechul y Momo que de ser sunbae y hoobae, recientemente comenzaron una relación. Gracias”. Y la empresa a la que pertenece la girlband Twice, informó: “Hola, somos JYP Entertainment. Estamos confirmando que Heechul y Momo tienen una relación. Recientemente comenzaron una relación que evolucionó de una amistad sunbae-hoobae en la industria. Gracias”. Ambos han sido amigos desde hace varios años, ella salió en el video de “Sweet dream” que él lanzó en 2016, y siempre que aparecen en los mismos programas se nota la química entre ellos. Por cierto, ¡esta es la primera vez que el idol confirma un noviazgo!

 

¿Cómo reaccionaron sus fandoms, elf y once? La mayoría, súper bien, y hasta propusieron unirse. La pareja fue apoyada en Corea del Sur, México, y a nivel mundial; el tt #1 de Twitter fue para él, y el #2 para su chica. Luego de un 2019 con mucho cyberbullying, consecuencias trágicas, y con varios idols tomando breaks por su salud mental, el público pide respeto para ellos. Si están juntos es porque están enamorados, y la diferencia de edades (13 años) no les importa, ambos son adultos y saben lo que hacen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kpopkimchi podcast (@kpopkimchi101) el

 

Apenas este 1 de enero, el cantante y conductor de programas de variedades aseguró que siempre ignora los comentarios maliciosos, y se ha topado con haters desde su debut. “Soy ese tipo de persona al que no le importan los comentarios de odio, cuando la gente postea eso sobre mí, simplemente no me importa porque de cualquier manera voy a vivir mi vida”, dijo en el programa Radio Star. Aunque, admitió que primero aconsejó lo mismo a idols más jóvenes, y ahora ve que no todos pueden ser como él, así que seguro protegerá con todo y de todos a Momo; después de la confirmación, anunció que se tomará un break de su canal de YouTube, probablemente para no exponerlos a comentarios feos. Estamos seguras que esa protección, además del respeto que él siempre muestra hacia sus compañeras idols, la manera en que las aconseja e impulsa, su sentido del humor y guapura, fueron de las cosas que conquistaron a la star japonesa, además de que sólo con ella se sonroja cañón. Así como no dudamos que la dulzura, simpatía, sentido del humor similar, y belleza de ella hicieron que el surcoreano cayera rendido, y ella ha dicho que él la hace sentirse segura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE •MINA TZUYU MOMO• (@twice_mitzumo) el

 

Apenas comenzó 2020, y ya estamos celebrando el amor con dos de los idols más famosos y queridos del k-pop. ¡Vivan los novios, Momo y Heechul! Ah!, esperamos un dueto, ¡y double dates con Jihyo y Daniel! <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kimheenim) el

 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Twice
Super Junior
Romance
Heechul

RELACIONADAS