Hércules es tío de Ariel y todos estamos como… whaaaat?!

Esta teoría lo explica TODO.
COMPARTE
Entre tantos secretos de Disney se ha revelado que Hércules es tío de Ariel
Foto: Disney
2020-05-25 | Autor : Mon Cantero

Las películas de Pixar y Disney guardan muchos secretos que si bien ya sabíamos, no habíamos descubierto todos y cada uno nos deja sorprendidas cuando salen a la luz. Ahora ha aparecido esta nueva teoría que explica que Hércules es tío de Ariel y todos estamos con cara de whaaaat? Pero sí, si entendemos la explicación, todo tiene sentido. Checa.

 

 

 

 

No cabe duda que todas las películas de Disney hay que analizarlas bien y es que cada una se da en diferentes épocas y situaciones que si en verdad las hilamos pues muchas tienen sentido y están súper conectadas entre sí, justo como ha pasado ahora con Hércules y Ariel.

 

Se dice que Hércules es tío de Ariel porque la teoría explica que Ariel es hija del rey Tritón y Hércules de Zeus, por lo que si ponemos atención a la mitología griega, ésta nos cuenta que el Rey Tritón es hijo de Poseidón quien es hermano de Zeus, así que eso hace que Hércules termine siendo tío abuelo de Ariel.

 

 

 

 

¿Ves? Seguro tu cabeza está explotando en estos momentos pero pues, si lo vemos de esa forma en la que esta teoría explica todo, realmente tiene sentido y es real, pues al final todas las pelis de Disney tienen secretos que podemos ir descubriendo si les ponemos mucha atención y claro, si tenemos tiempo libre para ir relacionándolas :D ¿Cómo te cayó la noticia?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Ariel
Hércules
Misterios de Disney

RELACIONADAS