"Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amada por Cameron Boyce: Maya Boyce

La hermana de Cameron despidió al actor con una carta que te romperá el corazón y Disney confirmó que cancelará la alfombra roja de "Descendientes 3".
COMPARTE
Con emotivo mensaje se despide Maya Boyce, hermana de Cameron
Foto: IG: @maya.elan
2019-07-12 | Autor : Agustin Ascención

Todas quedamos conmocionadas tras la repentina muerte de Cameron Boyce, fueron cientos de celebridades que lamentaron su pérdida, pero fue hace un par de horas, otro miembro de la familia Boyce, Maya Boyce, finalmente compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

 

ASÍ SE DESPIDIO EL ELENNCO DE DESCENDIENTES DE CAMERON BOYCE
 

Hasta hace un par de horas solamente Víctor Boyce, padre del actor dedicó emotivas palabras para su hijo y recientemente fue la hermana de 17 años, Maya Boyce, quien dejó en claro lo afectada que está por la pérdida de su hermano, al publicar una serie de fotografías y un escrito que nos dejó el corazón roto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

 

“Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto. Él siempre dijo que si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían.

 

FOTOGRAFÍA DE CAMERON BOYCE HORAS ANTES DE MORIR

 

Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida, y alentó a otros a hacer lo mismo. Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te animo a que te aferres, es la memoria de su infinito optimismo.

 

Era la luz del sol llevando zapatos. Puedo decir con confianza que él quiere que celebremos, crezcamos y perseveremos. Sí, él murió. Sí, estoy triste. También estoy feliz y agradecida. Estuve con él horas antes de que muriera. Era normal y divertido. Dijimos ‘te quiero’. Él era feliz”. “Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amado por Cameron Boyce. Ese es el regalo más hermoso que he recibido jamás”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @maya.elan el

 

 

Maya Boyce abrió su corazón con todos sus seguidores y los de su hermano, mientras que Disney confirmó recientemente que sí le rendirá un tributo a Cameron en 'Descendientes 3'. Mediante un comunicado,  Disney Channel reveló que para honrar la memoria de Cameron Boyce,  cancelarán la alfombra roja de la premiere y en ese dinero se irá a una donación.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para los Descendientes 3 (programado para el 22 de julio), en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a “The Thirst Project”, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a Cameron Boyce“.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

 

 

El estreno de la nueva película por Disney Channel será el próximo 2 de agosto.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maya Boyce
Mensaje
Disney
Homenaje

RELACIONADAS