Hilary Duff se reunió con el elenco de Lizzie McGuire para leer un capítulo icónico

¿Quién no se acuerda de eso?
COMPARTE
Lizzy McGuire
Foto: Instagram IG: @hilaryduff
2020-05-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Que el regreso de Lizzie McGuire esté en pausa indefinida, no significa que su elenco no se pueda reunir. Hilary Duff y sus compañeros se juntaron online, y esto pasó…

La cuarentena ha traído una serie de reencuentros online de series queridas, y ahora fue el turno de Lizzie McGuire. Encabezado por la estrella principal, Hilary Duff, juntó virtualmente aAdam Lamberg (su bff Gordo), Jake Thomas (su hermanito Matt), Hallie Todd (su mamá, Jo) y Robert Carradine (su papá Sam). Y también se les unieron Lalaine (Miranda), Kyle Downes (Larry), Ashlie Brillault (Kate) y Davida Williams (Claire).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de May de 2020 a las 8:39 PDT

 

 

Pero esta reunión por Zoom tuvo su toque diferente, pues leyeron el capítulo “Between a rock and a bra place”, que es icónico y muy recordado porque es cuando Lizzie va a comprar un brasier con su mamá. ¿Lo recuerdas? Lizzie y su bff Miranda pasaban por ese momento en la vida de toda chica que es comprar el primer bra. Además, algo bien cool fue que hubo “intervenciones” pre-grabadas de Lizzie animada, awww!!

 

¿De quién fue la idea de juntarse virtualmente? Según Hilary, fue de Jake pues se venía el 19 aniversario del episodio. Aparte de escucharlos leer la escena, también nos enteramos de detalles curiosos por parte de los guionistas, que también participaron. Por ejemplo, sólo podían decir la palabra “bra” dos veces pero no tenían permitido mostrar uno. Y, Hilary pidió donativos para ayudar a diferentes organizaciones.

“No podíamos parar de reír leyendo diálogos de nosotros pubertos… ¡Esta es la primera vez que estamos todos medio juntos en casi 18 años!”, escribió en su Instagram la protagonista, y se disculpó “por nuestro canto retrasado… tomaremos clases de canto como grupo para trabajar en nuestro oficio”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Oct de 2019 a las 2:18 PDT

 

 

Mientras se decide el futuro del regreso de Lizzie McGuire, está cool ver este reencuentro y recordar un capítulo genial. ;)

Mira también: Kendall Jenner intentó twerkear al estilo Kylie y fue un total fail

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lizzy McGuire
reunión
serie
Hilary Duff

RELACIONADAS