La historia del chico que ligó con una chica por un dron en esta cuarentena

Es lo más lindo y romántico que verás.
COMPARTE
Este chico se le declaró a una chica por medio de un dron en plena cuarentena y hasta tuvieron cena virtual.
Foto: Instagram
2020-04-08 | Autor : Mon Cantero

Si creías que el amor en tiempos de coronavirus no era posible, en realidad un chico ha demostrado que cuando se quiere se puede y más bien que cuando el amor a primera vista llega, es necesario luchar por él, aunque algo pueda impedírtelo. Pues este chico ha hecho una de las historias de amor más lindas ya que le declaró su amor y ligó con una chica en plena cuarentena y mediante un dron. Checa todo lo que pasó.

 

Resulta que un chico llamado Jeremy Cohen veía siempre a una chica desde su azotea mientras bailaba todos los días para liberarse del estrés que se está viviendo en la cuerentena, así que eso le pareció bastante lindo y no dudó en que quería conocerla. Por eso, de inmediato tomó su dron, para mandárselo junto con su número de celular escrito en una hoja para que pudieran comenzar a platicar por mensaje.

 

Su plan funcionó y la chica llamada Tori, le mandó mensaje, así que comenzaron a platicar por mensaje pero Jeremy quería una cita con ella, así que le propuso tener una cena romántica, pero obvio cada uno en la azotea de su casa y haciendo videollamada porque no podían verse. Así que los dos organizaron su cena y siguieron conociéndose por mensaje y por la videollamada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Pero eso no terminó ahí, pues al parecer Jeremy quería verla de cerca y seguramente Tori también, así que organizaron una salida en la que el chico decidió meterse a una burbuja para mantener la distancia, llevándole flores y por fin para poderla conocer frente a frente.

 

Por ahora no se sabe qué sucederá con ellos pues seguramente cuando todo pase tendrán una cita completamente real ahora sí, sin que algo pueda impedirles estar más cerca, sin embargo definitivamente ha sido la historia de amor más romántica del coronavirus. Así que ahora sabes que salir a bailar en la azotea de tu casa puede tener un beneficio :D ¿Qué harías?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viral
Amor
Pareja
Historia de amor

RELACIONADAS