Conoce a Emilio Beta y su historia de amor que se hizo viral

¡Te va a encantar!
COMPARTE
Conoce a Emilio Beta y su historia de amor que se hizo viral
Foto: Facebook Emilio Beta
2018-01-08 | Autor : Gaby Gallardo

Emilio Beta recientemente compartió un post en Facebook que se hizo viral debido a que su historia conmovió a miles de personas.

 

 

Emilio tiene 19 años y es un sobreviviente de cáncer, conoció a una chica italiana en México y se enamoraron profundamente pero pronto ella tuvo que regresar a Roma, en donde ella vivía, entonces él le prometió que iría a verla aunque en realidad no sabía cómo lo iba a lograr. 

Comenzaron una relación en la que pocos creen, a distancia y así pasaron varios meses, hasta que poco a poco todo se iba acabando debido a que los miles de kilómetos, empezaron a afectar. 

 

"Ella estaba triste y yo no podía soportar la desesperación de verla en la pantalla y no poder abrazarla, y no me da pena admitir que llegué a llorar. Pasó el primer mes, y el segundo, el tercero... Llegó el momento en que supe que si no nos veíamos pronto, iba a morir". 

 

Entonces Emilio decidió hacer algo, ahorró , comenzó a limitarse en todos los aspectos, ya no tomaba Uber, aprendió italiano y muchas cosas más hasta que sí, voló a Roma a ver a su novia...

 

 

 

 

"Quiero decirte que el amor no tiene fronteras, ni conoce barreras, te pido que ames, que ames con muchísima fuerza, que ames de cerca y de lejos, que no te importe lo que la gente diga, y tampoco aceptes amores pobres, que tampoco te importe el tiempo ni la distancia, que tu amor sea fiel y que jamás te rindas, si mientras leías esto pensaste en alguien en especial corre ahora a escribirle, aún estás a tiempo de comenzar el año con esa persona... porque sobre todo te pido, que comiences este año amando! Esperamos 6 meses, recorrimos 10 mil kilómetros y  hoy, comenzamos el año juntos" 

 

¿Un amor así para este año no? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Viral
Emilio Beta
Roma

RELACIONADAS