Hoy se cumplen 5 meses sin Zayn

Parece que fue ayer cuando Malik le dijo "bye" a One Direction...
COMPARTE
Foto:
2015-08-25 | Autor : Redacción

Ya son 5 meses desde que Zayn Malik le dijera adios a One Direction el pasado 25 de marzo, tras cinco años de haber sido parte de la mega exitosa agrupación. Ésta es una de las declaraciones que el ex directioner hizo por esas fechas y con la que a muchas nos rompió el corazón:



"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

Pero pese a que las directioners aún lo extrañamos como miembro del grupo, estamos felices por él, pues va con todo en su carrera como cantante y apenas el pasado 29 de julio dimos a conocer que ya ¡había firmado su contrato como solista! con la disquera RCA.

En contraparte, sus ex compañeros de One Direction han lanzado una bomba al dar a conocer que al menos por un año no darán ningún concierto pues quieren enfocarse en proyectos personales, ¿acaso les sigue pegando la salida de Zayn? Esperemos que tanto Zayn por su lado, como Liam, Harry, Niall y Louis continúen cosechando éxitos y nos sigan enamorando con sus rolas.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar con ansia a que Zayn lance su primer sencillo y, claro, venga a México a promocionarlo. :D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?