Descendientes 3 es el cierre que merece la saga

Será imposible no llorar.
COMPARTE
Foto: Cortesía Disney Channel
2019-08-09 | Autor : Gaby Gallardo

Este mes no sólo hay regreso a clases en la Tierra, también en Auradon. ¡Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven con la película Descendientes 3 este 9 de agosto!

Un pequeño recordatorio…

 

Ya son cuatro años de que conocimos a los Descendientes, ¡qué rápido pasa el tiempo! Al comienzo Mal, Evie, Carlos y Jay sólo eran los hijos de Maléfica, la Reina Malvada de Blanca Nieves, el hijo de Cruella de Vil y Jafar de Aladino, que llegaban a vivir a Auradon por deseo de Ben, hijo de La Bella y La Bestia. Dos años después, en Descendientes 2, los vimos ser más ellos y ya no influenciados por el mal con el que convivían en la Isla de los Perdidos. Y, nos quedamos picadísimas con el final: Uma (China Anne McClain), hija de Úrsula de La Sirenita, se fue de Auradon ¡pero prometió volver!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Channel LA (@disneychannel_la) el

 

 

Lo que veremos…

La noche de este 9 de agosto, Disney Channel nos traerá Descendientes 3 para saber qué pasará con la promesa que hizo Uma. OMG!! Esta vez, Mal, Evie, Carlos y Jay volverán a la Isla de los Perdidos, pero por una buena razón: Van por cuatro hijos de villanos a Auradon para que también estudien ahí lejos del mal, pero las cosas se complican con la aparición de Hades, ex amo y señor del inframundo. Él quiere atravesar la barrera. Mal no está dispuesta a dejarlo. Pero las cosas se complican por algo terrible que hace Audrey, y ahora no sólo hay que salvar Auradon de los villanos sino de ella… ¡ya verás por qué! Se viene una lucha contra eso y contra el tiempo, para que Mal y Ben, junto con su pueblo, puedan tener su “y vivieron felices para siempre”.

 

 

 

Creo que lo que los fans van a disfrutar más de Descendientes 3 es las relaciones que verán en pantalla porque son tan auténticas”, dice Dove Cameron (Mal) en video promocional, “Veo gente que en este momento ya es familia, y creo que eso es lo que ama nuestro público de los Descendientes, cuántos nos queremos entre nosotros”.

 

Debes saber que:

* Kenny Ortega, famoso por High School Musical, volvió a dirigir y producir esta peli.

* Se filmó entre mayo y julio de 2018 en Canadá.

* Además de los protas, volveremos a ver a Dizzy, Uma, Jane, Chad Charming, Audrey, Harry, Gil, y el perro Dude.

*Los nuevos personajes son: Hades, Celia (hija del Doctor Facilier, de La princesa y el sapo), y los gemelos Squeaky y Squirmy (hijos del señor Smee, de Peter Pan).

Foto

 

¿Qué tal está?

Tras la repentina muerte de Boyce Cameron, ver la tercera peli es agridulce. Tanto su personaje como los de Sofía Carson, BooBoo Stewart y Dove vuelven a agradar por sus ganas de hacer el bien y por no olvidarse de los suyos en la Isla de los Perdidos, y querer ayudarlos. Además Mal e Evie sacan el girl power que les conocemos, mientras que Audrey sorprende aunque no para bien. También está la unión que siguen teniendo los cuatro con Ben. Y en esta tercera y última peli volvemos a ver que los malos no son tan malos, como Uma, Gil y Harry. Es una hora y media de escenas divertidas, emotivas, de acción, musicales con coreografías padres, looks increíbles. Es un final feliz, difícil de conseguir pero merecido para estos queridos personajes.

 

Este viernes 9 de agosto tendrás un día con estos chicos. Desde las 11:30 a.m. Disney Channel transmitirá programas como Disney Descendientes: Una celebración mágica, Planeteadas de Descendientes 1 y 2, y a las 8:30 p.m. el estreno de Descendientes 3. Ten kleenex a la mano, los vas a necesitar.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Channel LA (@disneychannel_la) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Descendientes
Disney
3
Cameron Boyce

RELACIONADAS