HRVY le entra al k-pop con NCT Dream, ¡y amamos el resultado!

¡Querrás unirte a su club de corazones rotos!
COMPARTE
Foto: IG: @nct_dream
2019-06-07 | Autor : Claudia González Alvarado
 

¿Qué resulta de unir k-pop y pop británico? Una canción buenísima, y sobretodo porque la cantan los chicos de NCT Dream y HRVY. Aquí te damos los detalles…

 

 

 

 

 

 

En febrero pasado HRVY estuvo en Seúl, Corea del Sur, para dar un concierto; anteriormente había estado en México, ¿te recuerdas? En ese viaje al país asiático conoció a la boyband de k-pop NCT Dream, subunidad de NCT. Todos se cayeron increíble, y antes de irse el británico les dijo que tenían que hacer una canción y bailarla juntos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

was nice to meet you boys @nct_dream #NCTDREAM

Una publicación compartida de @ hrvy el

 

 

 

 

Corte a este 6 de junio que estrenaron el single digital Don’t need your love” (DNYL). ¡Síii! Es un pop-dance irresistible, con las increíbles voces de todos. La letra te va a súper llegar si, como dice el británico en este adelanto del video, te acaban de dejar, tu pareja y tú terminaron, tienes el corazón roto, si te han engañado, estás triste por un amor no correspondido o ya te cansaste de esperar a que te llame tu ex. Con esta canción lo superarás y volverás a sonreír.

 

 

 

 

Y sí que te vas a sentir mejor cuando le des play al video, también estrenado este jueves, pues hay mucha guapura junta. ¡En serio! Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle, Jisung y HRVY aparecen en una escuela –con todo y un bello árbol de cerezos- juntos y por separado, bailando y cantando. Al principio los vemos tristes ¡y hasta llorando por desamor!, y la segunda parte del video están felices y hasta uniformados con hoodies del Club DNYL (¡queremos una!). Por cierto, en casi ocho horas superó el primer millón de views, y sus números siguen creciendo. ¿Ya le diste play?

 

 

 

 

Luego de escuchar “Don’t need your love” y ver su video, ¿ya te uniste al club DNYL de NCT Dream y HRVY? ¡Nosotras ya! Por cierto, el británico dijo que “fue un sueño hecho realidad. Hice amigos de por vida durante el proceso”. ¿Disco juntos después? ¡Cruzamos dedos! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kpop
Kpopers
Música
Canción

RELACIONADAS