Justin Quiles nos contó todo lo que no sabías de él

Tiene puras canciones pegajosas.
COMPARTE
Foto: IG: @jquiles
2019-09-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Si no estás muy metida en la música urbana, quizá el nombre de Justin Quiles no te suene mucho. Checa lo que nos contó quizá luego quieras darle play.

 

Para quienes aún no te conocen, ¿cómo te describes?

Soy un artista, compositor, compongo canciones para muchos artistas y para mí. Mi música, siento que muchas personas se identifican con ella porque hay muchas canciones para la rumba pero también tengo otras para el amor, desamor, de todo. Nací en Connecticut, pero me crié en Puerto Rico y ahí creció mi amor por la música. A los 17 años pisé un estudio para grabar mi primera canción, y fue como amor a primera vista. De ahí empecé a desarrollarme y crear una base de fans”. Además de tener hits propios, le ha escrito otros a Maluma (“Recuérdame”), J Balvin y Daddy Yankee (“Pierde los modales”), y hasta Becky G con Lil Jon y Yandel (“Take it off”).

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Quiles (@jquiles) el

 

 

De tus canciones, ¿cuál es la básica para la fiesta?

Hay una que se llama ‘Cristina’, con Nacho y Shelow Shaq, que ha pegado mucho entre mis fans. Yo la recomiendo para la rumba. También ‘DJ No pare’, el remix, y le pide eso al DJ, que no pare de poner música para que siga la rumba”. Este remix lo hizo con Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez, y viene en su segundo disco Realidad.

 

 

 

¿Cuál tema romántico le recomiendas a quienes apenas te van a escuchar?

Esta canción lleva un tiempito conmigo, es ‘Orgullo’. Hablo de que a pesar de que queremos estar juntos, nos está matando el orgullo. Muchas personas se identifican porque les pasa igual, por orgullo no van a hablar con la otra persona. ‘Egoísta’ también es romántica, hablo de que no soy egoísta y le deseo a mi ex que le vaya bien”.

 

 

 

¿Qué te hace diferente de otros cantantes de música urbana?

Yo soy el que compone mis temas. Muchos artista no son compositores, y yo puedo decir lo que siento y ponerlo en una canción”. Pero es la única diferencia, pues Justin dice que su música es ultra latina pues es lo que más escucha y lo que más le gusta. “Es que la música latina tiene tantas ramas que sigo descubriendo artistas nuevos y viejos”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Quiles (@jquiles) el

 

 

Justin Quiles, quien también suena en México con Leslie Grace y su tema “Sola”, dice que lee los comentarios de sus fans mexicanos, que tiene muchos en Monterrey, y espera venir pronto a dar conciertos. Si te latió, síguele la pista en sus redes sociales.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reggaetón
Justin Quiles
Música
Urbana

RELACIONADAS