Ian Somerhalder reveló a qué edad perdió su virginidad y cómo aprendió a hacerlo

¡Su hermano fue su maestro! (What?!)
COMPARTE
Foto: Vampire Diaries
2019-12-05 | Autor : Gaby Gallardo

El actor de Vampire Diaries cada día se muestra más abierto con sus fans y la prueba está en la más reciente entrevista que tuvo para el show de radio de Andy Cohen, omaigash.

Ian habló sobre su primera vez y resulta que todo sucedió cuando tenía 13 años, lo cual ha dejado en shock a los fans, pues fue a muy corta edad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

El actor no dejó todo sólo en la edad en la que perdió la virginidad sino que detalló cómo aprendió a tener relaciones sexuales, dciciendo que su maestro fue su hermano, quien constantemente tenía chicas en su habitación, lo cual despertaba la curiosidad de Ian y ¡lo espiaba!

“Cuando tienes 13 años y eres un niño … los niños están en eso”, y confesó que su hermano mayor fue como su maestro en esta materia: “Él me enseñó mucho, y él era todo un Casanova. Solía tener chicas en su habitación todo el tiempo, y lo que yo hacía era ir a la esquina inferior de su ventana y pellizcar las persianas venecianas para tener una visión clara. Y cuando él tenía chicas… Me ponía toda mi ropa [abrigada], tomaba un poco de chocolate caliente y las miraba [por la ventana]. ¡Y aprendí mucho! Ahora los niños están mirando cosas en Internet y está destruyendo la sociedad”.

Ok, awkward.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Ian contó que su primer encuentro sexual fue con una chica tres años mayor. ¿Qué tal eh?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Virgnidad
Ian Somerhalder
Vampire Diaries
Sexo

RELACIONADAS