Leeteuk, de Super Junior, y J-Hope, de BTS, la amistad que no veíamos venir

Así fue como empezó la amistad entre los idols Leeteuk y J-Hope.
COMPARTE
Leeteuk, J-Hope, Super Junior, BTS, k-pop
Foto: Shutterstock/Instagram
2020-03-31 | Autor : Gaby Gallardo

Aunque son de diferentes generaciones, ya se hicieron amigos. Hablamos de Leeteuk, de Super Junior, y J-Hope, de BTS. ¡Acá te contamos cómo sucedió todo!

 

Un día Leeteuk, contó en el programa de televisión Knowing Bros. que había conocido a los papás y una tía de J-Hope, ¡pues resultó que eran sus vecinos! Viven en el mismo lujoso edificio de Seúl, y el papá se le acercó en el sauna, y le dijo que su hijo también era idol, ¡y que era J-Hope! Luego la familia y él intercambiaron números.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por leeteuk (@xxteukxx) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

La relación de vecinos ya es tan buena, que el año pasado la mamá del bangtan boy le regaló kimchi hecho por ella a Leeteuk. Hasta el momento, BTS sólo había bailado con él, TWICE y GFRIEND “Sorry, sorry” (clásico del k-pop y de Super Junior) en 2016, y habían coincidido en premios y programas de televisión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kpop aesthetics and memes (@papermoonkpop) el

 

En octubre de 2019, Leeteuk fue al concierto final del tour Love Yourself, en Seúl, acompañado de su compañero Eunhyuk. Lo había invitado la familia de J-Hope, y posteó un “bien” y un emoji de pulgar arriba, indicando que le gustó el show de BTS. Todavía seguíamos sin saber bien si los idols ya se habían tratado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por leeteuk (@xxteukxx) el

 

Pero la semana pasada ¡por fin tuvimos más detalles de esta nueva amistad! Ahora sí ya le podemos llamar así. Y es que ambos ya tienen sus números de ceñular y J-Hope le mandó mensaje a Leeteuk para decirle que le dejó un disco de BTS (el Map of the Soul: 7) firmado por todos los bangtan. Le puso: “Para Teukie hyung. Hyungnim!! ¡¡Somos BTS!! ¡¡Acabamos de sacar un nuevo disco así que lo saludamos así!! ¡¡Gracias por siempre apoyar a sus dongsaengs!! ¡¡Hemos estado inspirados por lo bien que los hyungs hacen sus actividades así que nosotros también estamos trabajando duro en las nuestras!! ¡¡No se enferme y siempre manténgase saludable!! ¡¡Por favor escuche mucho nuestra música!!”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por leeteuk (@xxteukxx) el

 

Leeteuk posteó: “#unbuenvecino #bts #jhope #hoseok dijo que quería darme un disco firmado, pero no pudimos empatar nuestros tiempos, así que me encontré con la mamá de Hobi y recibí este disco. Entonces puse mi libro de cocina y un difusor en una bolsa, lo dejé en la oficina de los policías (del edificio), y lo contacté. (…) Hobi también es muy sincero y amable, como era de esperarse, ¡¡el mejor!! (…) Continuaré apoyando sus actividades”. Y lo puso de fondo en un Live de Youtube, ¡qué buena onda!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por leeteuk (@xxteukxx) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JHope #PieceOfPeace (@jhope_is_my_ego) el

 

Nos encanta que idols de dos generaciones se admiren, respeten y apoyen, ¡y que se hagan amigos! Ahora falta que Leeteuk y J-Hope graben juntos, y luego junten a Super Junior y BTS para un dueto o presentación especial. ¡¡Sería increíble, elfs y army!! =D

 
 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Amistad
BTS
Super Junior

RELACIONADAS