Imágenes exclusivas del nuevo tattoo de Roger González

¡Al fin sabemos qué se tatuó!
COMPARTE
Foto:
2015-07-07 | Autor : Redacción

¡Roger nos compartió en exclusiva todo sobre su primer tatuaje!

En redes sociales se burló muchísimo, incluso le creímos cuando dijo que se había tatuado la cara de Carla Medina xD

Pero todo fue un complot para que fueramos las primeras en ver su tattoo ♡

¿Cómo elegiste tu tatuaje?

Creo que el tatuaje me encontró a mí. Muchas personas buscan hacerse un tatuaje y darle un significado, pero en mi caso creo que fue al revés.

Hoy siento que mi carrera despegó por completo. Jamás imaginé que después de no estar durante 10 años en mi país, iba a tener tantas oportunidades como estar en un musical tan exitoso como 'Hoy No Me Puedo Levantar', tener un programa de radio como Wake Up! en Exa y dos programas de TV uno en México y otro en Estados Unidos.

Además, siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con volar, así que elegí una pluma en vectores puras líneas para enmarcar todo este despegue profesional.

"Mi lado derecho es el dominante y el bíceps significa fuerza, así que elegí ese lugar para recordarme que tengo que ser fuerte para despegar y volar".

El artista que Roger eligió es Charlie Reynoso del estudio Black Diamond Tatto en Los Angeles, California, quien ha trabajado durante más de 23 años interviniendo la piel como si fuera un lienzo :

¿Te dolió?

Mucha gente me dijo que me iba a doler muchísimo, pero más bien sentí como pequeños pellizquitos, la verdad es que no es un dolor que no puedas soportar, de hecho, grabamos todo el proceso para mi programa 'El Camino' y estaba súper relajado, platiqué con mis compañeros de trabajo, comimos y todo.

"Tenía muchas ganas de hacerme un tatuaje, y este fue el momento ideal".

¿Qué te parece su tattoo? ¡A nosotras nos encanta! :D

Checa aquí nuestra entrevista con Carla Medina. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?