Imagine Dragons en México

Checa nuestra entrevista con estos chicos
COMPARTE
Foto:
2015-04-27 | Autor : Por: Paola Ortiz

subTuvimos la oportunidad de estar en la firma de autógrafos que los chicos de Imagine Dragons dieron en la ciudad de México. Aquí te traemos todos los detalles.sub

Con la fuerza y energía de un dragón, Dan, Wayne, Ben y Daniel regresan a la ciudad de México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, en el cual interpretaran en vivo los nuevos temas de su segundo álbum de estudio Smoke + Mirrors.

El calor que ha caracterizado el clima de los últimos días no fue impedimento para que alrededor de 1,300 fans se formaran en Plaza Cuicuilco el pasado domingo 26 de abril, algunos de ellos llegaron desde antes de las 9:00 am para poder asegurar su lugar entre las primeras 600 personas que obtendrían la firma de los músicos. Aunque claro, al final los chicos firmaron más.

Quien crea que la fama, los cientos de fans y los viajes alrededor de todo el mundo hacen a los artistas perder el piso, en definitiva tiene que conocer a estos cuatro chicos originarios de Las Vegas. A simple vista se nota el amor y la pasión que tienen por la música, y más que componer canciones para vender, se preocupan por escribir temas que puedan transmitir emociones, vivencias y parte de lo que son.

Antes de que los fans comenzaran a pasar por el tan esperado autógrafo, entre los eufóricos gritos que aclamaban a los chicos, Dan no dejó de repetir lo feliz que se siente de estar en México y lo especial que nuestro país es para ellos. "Amamos México, el ambiente aquí es genial, los fans son adorables y apasionados.”

También confesaron que las expectativas para el concierto del Lunes 27 son muy altas. "Simplemente nos encanta estar aquí”. Además nos contaron que les llama mucho la atención la cultura mexicana, la gastronomía y también aprovecharon para mandarle un cumplido a todas sus fans de nuestro país al decir que las mujeres mexicanas son muy bellas.

En todo momento los chicos se mantuvieron con una sonrisa y saludaron a sus fans con un "Hola ¿cómo estás?” en español. Además de usar "gracias” y "de nada” en repetidas ocasiones cuando sus fans les obsequiaban cartas, pulseras artesanales y hasta claveles.

Pese a que antes de que los chicos llegaran se había dado el anuncio de que no se permitían fotos arriba de la tarima en donde se firmarían las portadas de los discos, docenas de suertudos lograron tomarse la famosa selfie con los músicos, quienes posaban para la cámara con la mejor actitud y un comportamiento súper accesible. Incluso a una adolescente que no podía sacar su celular y seguridad la quería bajar, Dan abogó por ella para que la dejaran tomarse la foto ¿Qué suertuda no?

Entre temas como "I Bet My Life”, "Gold” y "Shoots”, cientos de fans, algunas hasta con lágrimas en los ojos, pasaron a recibir más que un autógrafo, la oportunidad de estar a unos escasos centímetros e incluso intercambiar un par de palabras con estos cuatro dragones de las Vegas que, nadie puede negar, han demostrado su talento en cada canción.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?