¿El lado oscuro de Liam Hemsworth provocó el fin de su matrimonio?

Su reciente break up ha desatado miles de versiones
COMPARTE
Foto: IG: @liamhemsworth
2019-08-16 | Autor : Agustin Ascención

Los rumores entorno al break up de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han incrementado cada vez más , pues diversas versiones han culpado a Miley y otras al actor, como el nuevo rumor en el que aseguran que Liam tiene un terrible lado oscuro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

La más reciente especulación del divorcio, coloca a Liam Hemsworth como el principal culpable de la separación por el uso de drogas. Así lo reveló una fuente:

“La cantante intentó "valiente" para salvar el matrimonio pero no pudo aceptar que Liam "bebiera mucho" y "usara ciertas drogas"”.

“Sigue adelante, no tenemos 17, ya no soy quien solía ser": ¿Miley sobre su breakup con Liam?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

Sin embargo,  amigos de la pareja han declarado que la actriz está usando estás acusaciones de drogas y alcohol para distraer a sus seguidores de la verdadera causa de su divorcio, la infidelidad que tuvo con Kaitlynn Carter.

 

"Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público", comentó la fuente.

 

Aunque ni Miley ni Liam han desmentido estás acusaciones, la cantante nos regalo¡ó una nueva canción que podría estar hablando de la verdadera causa de su separación.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Liam Hemsworth
Miley Cyrus
Rumores
Infidelidades

RELACIONADAS