Youtubers mexicanos que la están rompiendo con la comunidad LGBTI

¡Celebrando el mes del PRIDE!
COMPARTE
Youtubers mexicanos que la estan rompiendoen la comunidad LGBTI
Foto: IG: @adada88_ @seducememujer @ophcourse
2019-06-15 | Autor : Agustin Ascención

Estamos celebrando el mes del orgullo gay  y por eso queremos que conozcas a estos influencer mexicanos que pertenecen a la comunidad LGBTI y además, están aportando cosas muy cool a la misma. Su objetivo no solo es generar contenido de entretenimiento, sino que que buscan informarnos , educarnos  y visibilizar la diversidad.

Estos son los 3 canales de Youtube que la estan rompiendo con contedido súper divertido, entretenido e informativo. 

- Ophelia Pastrana 

 

 

Aunque Ophelia nació en Colombia, tiene años viviendo en México y es conocida por ser una mujer trans que ha luchado por los derechos de la comunidad gay como los de las personas transgénero.

Además de ser una gran activista, física, economista, standupera, especialista en comunicación y ciencia, conferencista y por si eso no fuera suficiente,  Forbes la listó como unas de las 100 mujeres más poderosas de México.

- Dada88

 

 

 

 

Edgardo Arredondo, es un youtuber mexicano con un contenido súper difrente al que haría un chico gay. Hace increíbles sketches, parodias y videos clips de Disney, peliculas de terror y músicales. 

Su humor es lo mejor, por eso lo amamos tanto y te aseguramos que te sacará más de una carcajada. 

 

-Tefy (Sedúceme mujer) 

 

 

 

El contenido de su canal está dirigido para las chicas lesbianas al igual que ella, es una de las favoritas, por todos los tips, conversaciones y experiecias de vida que comparte con su seguidoras, además se está convirtiendo en una de las mujeres más importanates dentro de la comunidad lésbica. 

Tefy también es una defensora de los derechos de la comunidad, estuvo presente en la conferencia de la Cámara Alta del Congreso Mexicano para hablar del Día Internacional Contra la Homofobia y Transfobia. 

¡Suscribete! Con alguno podrás hacer match.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Influencers
LGBTI
Youtubers
La están rompiendo

RELACIONADAS