¡Esto es todo lo que sabemos sobre la 4a y última temporada de 13 reasons why!

¡Tenemos toda la información!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-28 | Autor : Sam Solo

¡Esto es todo lo que sabemos sobre la 4a y última temporada de Por trece razones!

 

 

 

En primer lugar, ¡se está filmando! Las temporadas 3 y 4 se grabaron al mismo tiempo de acuerdo a Dylan Minnette aunque por lo que publicó en un tuit, aún le falta tantito a la cuarta:

 

 

 

 

Justo antes del estreno de la 3, se confirmó que la 4 sería la última temporada peeeero todavía no sabemos cuándo saldría en Netflix. Siguiendo el patrón de la temporada 3, es probable que la veamos en la segunda mitad del 2020 y es 99.99% seguro que también contará con 13 episodios como lo hicieron las temporadas pasadas.

 

 

 

 

¿A quiénes veremos de regreso? Como estará situada en la graduación de la clase de prepa de Liberty High, es seguro que estarán los personajes principales que hemos visto en las anteriores:

 

- Dylan Minnette como Clay
- Alisha Boe como Jessica
- Miles Heizer como Alex
- Brandon Flynn como Justin
- Devin Druid como Tyler
- Ross Butler como Zach
- Anne Winters como Chloe
- Christian Navarro como Tony

También es súper probable que veamos a Justin Prentice como Bryce y Timothy Granaderos como Monty en algunos flashbacks.

 

 

 

 

¿De qué tratará? Lo más seguro es que la historia trate sobre la muerte de Bryce y Monty, qué personajes terminarán en la cárcel y cuáles serán los secretos que se revelarán. Ya sabes, el drama normal de Por trece razones… También seguro veremos a Winston Williams, quien sabe que Monty no fue el asesino de Bryce. Al igual que probablemente se revele lo que pasará con las armas de Tyler, donde clay y Tony podrían verse involucrados.

 

 

Lo único que sabemos al 100 es que habrá DRAMAAAAA.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
13 reasons why
Serie
Cuarta temporada

RELACIONADAS