Instagram también quiere ser como Snapchat y esta es su nueva actualización

¡Obviiiiii!
COMPARTE
Foto:
2016-08-02 | Autor : Katia Varela

subQue la competencia comience... Instagram VS Snapchatsub
Clásico, alguien se vuelve súper hot y de inmediato todos quieren ser como él y copiar el look, eso es lo que está pasando con Instagram y su nueva actualización Instagram Stories y sí, es exactamente lo que están pensando, ahora también en esta app podrás compartir fotos y videos de 10 segundos que tras 24 horas se borran por completo... ¿Dónde hemos visto eso?, pues ¡Snapchat! y luego Allo de Google, fórmula ganadora.
Ahora la herramienta de compartir pequeñas historias con tus seguidores ya estará disponible con la pequeña diferencia de que aquí no podrás comentar ni dar likes, pero si enviar mensajes privados o si no quieres que bae vea que andas de fiesta con tus befas puedes bloquear seguidores para que no vean cierto contenido jiji eso es ser listos Instagram ;
Igual que su inspiración aqui también puedes incluir stickers, emojis, pinceles de colores, texto para decorar súper cute tus historias con el plus de que puedes pausar, retroceder y avanzar las historias con el dedito, ¡ay qué bueno! porque luego se nos pierde un detalle y aviéntate otra vez las chorrocientas historias para llegar a sólo ese momento ¡pffff!
La verdad si se ven bonis las historias en Instagram, ¿no crees?
sub¿Lista para elegir tu bando?, nosotras creemos que hay historias para los dossub
TAMBIÉN CHECA LAS CUENTAS DE SNAPCHAT DE LOS FAMOSOS, ¡SÍGUELOS YA!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?