#Cartelera15a20 El payaso de It está de regreso para meterte más sustos

Checa lo que puedes ir a ver al cine con tu squad este finde.
COMPARTE
Foto: Warner Bros
2019-09-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Terror en el mes patrio. ¡Síii! Y es que el payaso Pennywise regresa, además del Club de los perdedores, ¡y eso no te lo puedes perder!

 

It capítulo dos

Los chicos de El club de los perdedores regresan a su pueblo, Derry, 27 años después de lo sucedido en la primera parte con el payaso Pennywise. Los niños otra vez están desapareciendo, así que volverán a enfrentarse al tenebroso personaje… que está más fuerte y aterrador. Por eso Mike, el único que aún vive ahí, reúne a todos. Aunque ya crecieron, él, Bill, Beverly, Andy, Richie, Ben y Stanley deberán vencer sus traumas del pasado o si no será muy difícil sino es que imposible vencer al payaso de una vez por todas.

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de la novela de Stephen King y viste la primera parte de la historia, checa la continuación. Hay buenas actuaciones, en especial de James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain. Y ni qué decir de Bill Skarsgård, guapo actor sueco que vuelve a transformarse en el payaso y está de súper miedo. Si te gusta Finn Wolfhard, volverás a verlo en algunas escenas. Aunque tiene varios momentos que te harán brincar en tu butaca se siente un poco larga con sus casi tres horas de duración. ¡Prepárate!

 

Angry birds 2: la película

Cuando una bola gigante de hielo cae donde viven los angry birds y los cerditos, ambos tendrán que hacer una pausa a su enemistad. Deberán unirse para enfrentar el peligro y poder conservar sus hogares. ¿Lo lograrán?

 

 

¿Por qué verla? Si te gustó la primera peli, y te caen bien los pajaritos, no te la pierdas. Te vas a reír un rato con sus diálogos y viendo cómo tienen que hacer team. Si tienes hermanos chiquitos, llévalos.

 

También llegan a la cartelera K-12: A film by Melanie Martinez (peli que esta cantante filmó para presentar su nuevo disco, sólo el 6 de septiembre en Cinépolis), la Fiesta del cine mexicano (por el mes patrio vuelve a ver Ana y Bruno, El estudiante, las dos de No manches Frida, entre otras), y el Tour de cine francés (con algunas de las mejores pelis de Francia, como Mi niña y Amanda. Fechas y horarios en tourdecinefrances.com).

 

 

 

¿Cuál o cuáles de estas pelis te lanzarás a ver? Nuestro consejo es: primero ve It capítulo dos, y para quitarte el susto elige cualquiera de las otras. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Películas
It
Angry birds

RELACIONADAS