Jackson Wang, de GOT7, lanzó su primer disco solista ¡y sí lo vas a querer!

¡Le darás play miles de veces!
COMPARTE
jackson wang nuevo disco mirror
Foto: Shutterstock
2019-10-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes las jackys y ahgases son las más felices, y tienen una buena razón: Jackson Wang, integrante chino de GOT7, lanzó su primer disco. ¡Está increíble!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7) el

 

 

¿Qué trae?

Lanzado este 25 de octubre, Mirrors, el primer disco solista del idol del k-pop y c-pop Jackson Wang trae ocho canciones: “Bullet to the heart” (de la que ya te hablamos en otra nota), “On the rocks”, “DWAY!”, “Unless I’m with you”, “Bad back” (con Gold Link), “Titanic” (con Rich Brian), “Faded” y “I love you 3000” (versión china).

Jackson ya nos había dado algunas canciones como solista desde 2016, pero ahora se animó a sacar un disco completo, y sólo podemos felicitarlo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7) el

 

 

¿Qué tal está?

Desde que le das play y abre con “Bullet to the heart”, hasta que termina veintitantos minutos después, se te enchinará la piel con su voz; es raposita, pero a la vez suave, y muy sexy. Hay momentos en los que susurra, y tú sentirás que flotas, pero es que este chico sabe cómo transmitirnos su sensibilidad y emociones. En verdad es imposible no caer ante el encanto de este idol, y no lo decimos sólo por su guapura.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7) el

 

 

Pero también te gustará su mezcla de hip-hop con pop, y en un par de temas algo de trap, es sutil, sexy, muy nice; sí tiene mucha influencia de lo que se hace en Estados Unidos, pero le sale súper bien. Mirrors incluye dos baladas hermsas, “Unless I’m with you” y “I love you 3000”; sí, como la frase de Iron Man en Avengers: Endgame. Querrás que un chico te la dedique, justo como hace Jackson, pues dice que esas canciones y “On the rocks” son para sus fieles fans. Por cierto, todo el disco está en inglés, así que no te será difícil entenderle.

 

 

 

 

¡Los videos!

Otra de las razones por las que amamos a Jackson Wang, es que ¡está guapísimo! Quienes a lo vimos en concierto en México pudimos comprobar que en persona luce hermoso. Y esa guapura la trae a sus videos nuevos: “Bullet to the heart”, “DWAY!”, y “Titanic”. El primero es muy dramático y sencillo, el segundo nos hace babear con todos los looks que saca,  en el tercero nos demuestra su flow y nueva coreografía ¿Ya les diste play miles de veces? Hazlo, nos lo agradecerás. ;)

 

 

 

 

Mirrors es un gran disco debut para Jackson Wang, un idol que ya tiene fama mundial con el grupo de k-pop GOT7, y que sabe que tiene millones de oídos pendientes de lo que cante. Ahora sólo falta que venga a darnos un concierto, ¿verdad jackys y ahgases? ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
jackson wang
disco
mirror
k pop

RELACIONADAS